Barcelona - Juventus | Liga de Campeones | Fútbol
Barcelona - Juventus | Liga de Campeones | Fútbol

Barcelona – Juventus: los equipos de Messi y Cristiano Ronaldo completan la fase de grupos

Cuota del: 5/12/2020

Estadio: Camp Nou

Fecha y hora: 8/12/2020 a las 21

TV: M. Liga de Campeones, M. Liga de Campeones 2, LaLiga TV Bar

Con puntuación ideal y la clasificación en el bolsillo, el Barcelona recibirá a Juventus en el último partido de la fase de grupos de la Champions League. El cruce entre los equipos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se llevará a cabo en el Camp Nou el próximo 8 de diciembre desde las 21.

Apuesta por Barcelona, que busca más que los tres puntos

El equipo de Ronald Koeman parece uno en la Champions y otro en 2.15 euros en caso de sumar los tres puntos, y 1.36 en caso de ganar o empatar (apuesta de doble oportunidad).

De vencer a la Vecchia Signora, además, se espera que sea en un partido no tan abierto: la victoria culé en un duelo con menos de 3,5 goles se paga a 3.75, y si ambos superan ese umbral los beneficios trepan a 5 euros.

Apuesta por Juventus, de buenas cuotas

Las 3 euros en caso de que los visitantes se queden con el partido, de acuerdo a las cifras del 1 X 2.

Asimismo, una victoria de la Juve por 0-1 o 1-2 se paga a idénticos 11.50 y 11 euros respectivamente, mientras que un 0-2 algo más holgado deja muy buenos 17. Un 0-3 desataría una verdadera crisis en Can Barça y ofrece 31.

Apuesta por un empate

Que Barcelona y Juventus sigan igualados al cabo del tiempo reglamentario se paga a 3.70 euros. Y que ninguno marque, a 9.75.

Cuotas destacadas Barcelona – Juventus

Son las grandes figuras no solo de sus equipos, sino del fútbol de este siglo. Por eso en bwin te ofrecemos beneficios destacados si Lionel Messi y Cristiano Ronaldo disparan a portería 1,5 veces cada uno. ¡Es nuestra cuota especial para este partido!

Estadísticas adicionales

Historial

16 partidos jugados

6 victorias de Barcelona

5 empates

5 victorias de Juventus

Último enfrentamiento

28/10/2020: Juventus 0-2 Barcelona (Liga de Campeones 2020/21, jornada 2)

Mostrar más apuestas

X