Pronóstico Leicester City - Man Utd | Premier League | Fútbol
Pronóstico Leicester City - Man Utd | Premier League | Fútbol

Leicester City – Manchester Utd, los Diablos Rojos buscan el liderato mientras los Zorros quieren alejarse del descenso

Cuota del: 11/10/2021
Estadio: Estadio King Power
Fecha y hora: 16/10/2021 – 16:00
TV: DAZN

Llega la octava jornada de la Premier League y, con ella, un partidazo que será uno de los platos fuertes de esta jornada, como lo es el choque entre el Leicester contra el Manchester United, el cual se llevará a cabo este sábado 16 de octubre en el Estadio King Power, y en el cual seremos testigos como dos equipos con realidades muy diferentes, que lucharán sin cuartel para llevarse el triunfo.

Los Zorros deben romper con la sequía de victorias

3.75 euros.

Los Diablos Rojos están a un suspiro de ser líderes

El Manchester United llega a este compromiso en una posición muy superior a la de su rival ya que tras empatar contra el Everton en la jornada anterior, se encuentra en la cuarta plaza con 14 puntos, a tan solo dos puntos del líder de la competición, el Chelsea. Por tal motivo, los Diablos Rojos saldrán al terreno de juego a imponer sus condiciones para someter al rival y arrebatarle los tres puntos, los cuales les permitirían continuar en la carrera por adueñarse del liderato de la Premier League. En caso de que los Diablos Rojos se queden con el triunfo, la cuota sería de 2.00 euros.

El empate no es codiciado por ninguno

Ambos equipos necesitan sumar los tres puntos por motivos totalmente diferentes, mientras que para los Diablos Rojos significaría la lucha por el liderato, los Zorros lo ven como algo obligatorio para poder alejarse de la zona de descenso. De este modo, ninguno de los equipos espera quedarse con el empate, no obstante, dicho escenario posee una cuota tentadora de 3.50 euros.

Cuota Especial Leicester City – Man Utd

Los Diablos Rojos llegan como los claros favoritos para imponerse ante los Zorros y es por esto que le invitamos a echar un vistazo a la cuota especial que tenemos para este compromiso en caso de que Jamie Vardy del Leicester y Cristiano Ronaldo del Manchester Utd disparen más de 1,5 tiros a puerta cada uno durante el partido. Esta cuota estará disponible a medida que se acerque la fecha del evento.

Estadísticas adicionales

Últimos encuentros:

Crystal Palace 2 – 2 Leicester / Man Utd 1 – 1 Everton

Últimos enfrentamientos directos:

Man Utd 1 – 2 Leicester

Leicester 3 – 1 Man Utd

Leicester 2 – 2 Man Utd

Leicester 0 – 2 Man Utd

Man Utd 1 – 0 Leicester

Leicester 0 – 1 Man Utd

Estadísticas históricas:

33 encuentros desde 1994.

4 victorias para Leicester, 8 empates y 21 triunfos para Man Utd.

Mostrar más apuestas

X