Rayo Vallecano - Getafe

Maccabi Haifa – París Saint-Germain: un duelo desparejo

Cuota del: 12/9/2022
TV: M. Liga de Campeones 3 y 6

En la segunda jornada de esta Champions League el Maccabi Haifa recibirá a todas las estrellas del París Saint-Germain este miércoles desde las 21. El partido corresponde al grupo H y se jugará en el estadio Sammy Oifer de Haifa, en Israel.

Apuesta por Maccabi Haifa

Las 16.50 euros paga que se impongan ante un equipo de categoría mundial como es el de la capital francesa.

La doble oportunidad por victoria o empate cotiza a 5.50. En ese sentido, ganar por la mínima diferencia sería mucho más que suficiente: el 1-0 y el 2-1 pagan idénticos 36 euros cada uno.

Apuesta por París Saint-Germain

Que con el impulso de Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé el PSG logre imponerse ante un débil pero incómodo equipo israelí tiene plena confianza de las cuotas, que pagan solamente 1.15 su triunfo.

El margen es tan amplio que un 0-3 paga menos que un 0-2 o un 0-1: 7.75, 8 y 11 euros, respectivamente.

Con un hándicap de -2 siguen siendo favoritos: 1.95 contra 2.70. La historia toma otro color con un -3: 3.10 contra 1.73 del Maccabi Haifa.

Apuesta por empate

Que no se saquen diferencias resultaría en un incómodo vuelo de regreso a París para las estrellas comandadas por Christophe Galtier, pero dejaría muy felices a quienes apuesten por ello: paga nada menos que 8.75 euros por cada euro apostado.

Cuotas destacadas Maccabi Haifa – París Saint-Germain

Creemos que el poder de fuego del 7 del PSG se podrá ver en todo su esplendor este miércoles, por eso en bwin te ofrecemos un Price Boost con beneficios adicionales si Kylian Mbappé marca 2 o más goles en este partido. ¡Es nuestra cuota cuota especial para este Maccabi Haifa vs París Saint-Germain!

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X