Pronóstico París Saint-Germain - Maccabi Haifa | Liga de Campeones | Fútbol
Pronóstico París Saint-Germain - Maccabi Haifa | Liga de Campeones | Fútbol

París Saint-Germain – Maccabi Haifa: los locales quieren sellar su billete a la próxima fase

Cuota del: 22/10/2022
TV: M. Liga de Campeones 3 y 6

En la quinta jornada de esta Champions League el Maccabi Haifa visitará el Parque de los Príncipes para enfrentarse este martes al París Saint-Germain y todas sus estrellas. El partido corresponde al grupo H, donde los parisinos marchan líderes con la misma puntuación que el Benfica, el segundo.

Apuesta por París Saint-Germain

Tienen la clasificación prácticamente asegurada, pero que con el impulso de Lionel Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé el PSG logre confirmar su pase de ronda imponiéndose ante un débil pero incómodo equipo israelí tiene plena confianza de las cuotas, que pagan solamente 1.10 su triunfo.

El margen es tan amplio que un 3-0 paga menos que un 1-0 o un 2-0: 7, 7.25 y 10.50 euros, respectivamente.

Con un hándicap de -2 siguen siendo favoritos: 1.77 contra 3.20. La historia toma otro color con un -3: 2.65 contra 1.93 del Maccabi Haifa.

Apuesta por Maccabi Haifa

Las 23 euros paga que se impongan ante un equipo de categoría mundial como es el de la capital francesa.

La doble oportunidad por victoria o empate cotiza a 7.25. En ese sentido, ganar por la mínima diferencia sería mucho más que suficiente: el 0-1 y el 1-2 pagan idénticos 41 y 46 euros cada uno, respectivamente.

Apuesta por empate

Que no se saquen diferencias resultaría en un incómodo momento en París para las estrellas comandadas por Christophe Galtier, pero dejaría muy felices a quienes apuesten por ello: paga nada menos que 11 euros por cada euro apostado.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X