Madagascar - Túnez
Madagascar - Túnez

Madagascar – Túnez: un solo candidato, ¿hay lugar para la sorpresa?

Cuota del: 9/7/2019

Estadio: Al-Salam

Fecha y hora: 11/7/2019 a las 21

TV: Eurosport 2

En la previa parece un partido desigualado, pero lo cierto es que por algo ambos están en esta eliminatoria: Madagascar tendrá una dura jornada este jueves desde las 21 cuando se enfrente en El Cairo a Túnez en los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones 2019.

Apuesta por Madagascar y sus excelentes cuotas

Las cuotas para Madagascar – Túnez no dudan en ubicar a la nación insular como la que tiene todas las de perder en este enfrentamiento: su pase a semifinales se paga a 3 euros, mientras que en el 1 X 2, que contempla únicamente lo que suceda en el tiempo reglamentario y, en consecuencia, también incluye el empate entre las opciones posibles (3.10 euros), se paga a 5.50 euros.

Pese a todo esto, un hándicap de 1:0 ya invierte las cuotas y pone a Madagascar como la selección favorita: 2 euros contra 3.25 de Túnez. Un 2:0 agudiza la situación y modifica las cuotas a 1.30 y 7 euros respectivamente.

Apuesta por Túnez, el favorito

Los dirigidos por el francés Alain Giresse parten como sólidos candidatos de las cuotas a meterse entre los cuatro mejores: 1.33 euros si se clasifican y 1.78 euros en el 1 X 2.

De ganar, eso sí, se espera que sea sin goles en contra: la ganancia crece hacia los 2.45 euros, mientras que si lo hace encajando gol el beneficio crece a más del doble, 4.75 euros.

En ese sentido, un 0-2 como la última vez que se enfrentaron, hace más de 18 años (ver Estadísticas adicionales) ofrece unos interesantes 7.50 euros de beneficio.

Apuesta por un partido que vaya a la prórroga

Que todo finalice igualado y las cosas deban decidirse en la prórroga se paga a 3.40 euros frente a 1.28 euros si eso no sucede y hay semifinalista una vez concluidos los 90 minutos reglamentarios.

Que en esa hipotética media hora adicional sea Madagascar quien se imponga se paga a 15 euros, mientras que una victoria de Túnez en la prórroga se paga a 11 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

4 partidos jugados

1 victoria de Madagascar

3 victorias de Túnez

Último antecedente

5/5/2001: Madagascar 0-2 Túnez (Eliminatorias Mundial 2002)

Rachas

Madagascar cosecha 3 victorias seguidas.

Túnez lleva 5 partidos sin perder (2 victorias, 3 empates).

Mostrar más apuestas

X