Pronóstico Valladolid - Rayo Vallecano | La Liga | Fútbol
Pronóstico Valladolid - Rayo Vallecano | La Liga | Fútbol

Espanyol – Mallorca, Periquitos y Bermellones no quieren volver a repartir los puntos

Cuota del: 21/02/2023

TV: Movistar LaLiga

El Estadio Cornellá-El Prat será la sede para el próximo compromiso entre el Espanyol y el Mallorca este sábado 25 de febrero en la vigésima tercera jornada de LaLiga, donde el conjunto local se presenta como el gran favorito para ganar, mientras que los visitantes harán todo lo posible por dar la sorpresa y traerse los puntos completos.

Estos dos equipos se han enfrentado en un total de 40 partidos desde 1997, de los cuales 17 han terminado con victoria para el Mallorca, mientras que en 16 de ellos ha logrado imponerse el Espanyol y la igualdad se ha apoderado del marcador final en 7 ocasiones.

Los Periquitos quieren celebrar con su afición

2.30 euros.

El Espanyol viene de ganar ante el Elche por la mínima diferencia y se ubica como decimotercero en la tabla de clasificación con 24 puntos.

Afortunadamente, para este compromiso los Periquitos cuentan con los números a su favor y su victoria sin recibir goles en contra se pagaría a 3.70 euros.

Los Bermellones van a por otra victoria

El triunfo del Mallorca en el Estadio Cornellá-El Prat se paga a 3.50 euros. Los Bermellones buscarán su segunda victoria consecutiva después de vencer al Villarreal en la última jornada por un marcador de 4-2.

Aunque los rivales cuentan con la ventaja de jugar en casa, los Bermellones vienen decididos a sumar y buscarán presionar a los Periquitos hasta conseguir inclinar el marcador a su favor. Dentro de los resultados exactos, el 0-1 se presenta como el marcador más probable a favor de los visitantes con una cuota de 2.45 euros.

¿Podría repetirse el empate entre estos dos equipos?

La igualdad como resultado final de este compromiso nos ofrece una ganancia de 5.75 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X