Pronóstico Norwich City – Manchester United | Premier League | Fútbol
Pronóstico Norwich City – Manchester United | Premier League | Fútbol

Norwich City – Manchester United: en plena remontada, los Red Devils visitan al último de la Premier League

Cuota del: 8/12/2021
TV: DAZN

Decidido a levantar cabeza en la Premier League antes de que llegue 2022, el Manchester United de Cristiano Ronaldo visitará al Norwich City este sábado desde las 18.30 de nuestro país (horario peninsular).

Apuesta por Norwich City

Con 10 puntos y una espeluznante diferencia de gol de -23 (marcaron solo 8, menos que nadie, y recibieron 31, más que nadie), los Canarios marchan últimos en la clasificación de la Premier League. Por ello no sorprende que su victoria en casa ante los Red Devils pague tanto: 6.50 euros en el 1X2 y 10.50 si ocurre sin recibir goles.

En cuanto a resultados exactos, el 1-0 es naturalmente la opción más conservadora y cotiza a 16.50. Pero de cerca lo persigue el 2-1 (el marcador de la última vez que vencieron al United, el 19 de diciembre de 2015), con 18.

Apuesta por el Manchester United

Que los de Ralf Rangnick se impongan en Carrow Road parece lo más probable en las 1.46.

Que Cristiano Ronaldo marque un solo gol cotiza a 1.83 euros. Que, en cambio, consiga anotar 2 o más, eleva los beneficios a 5. Y apostar por un hat-trick como mínimo para el astro lusitano en este encuentro eleva la ganancia a 19 euros.

Apuesta por un empate

Sería toda una rareza que empatasen estos dos equipos, pero esto es fútbol y todo puede suceder (más todavía en la Premier League): por eso vale la pena echarle un vistazo a los más que interesantes 4.60 euros por euro apostado que paga hoy un final con los puntos repartidos. Y ni hablar si es por 0-0: 13.50 euros.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X