Pronóstico Valencia – Cádiz | La Liga | Fútbol
Pronóstico Valencia – Cádiz | La Liga | Fútbol

Real Betis – Manchester United: los sevillanos buscarán una remontada digna del mejor cine

Cuota del: 13/3/2023
TV: M+ Liga de Campeones, M+ Liga de Campeones 4

Tras el duro 1-4 en Old Trafford, el Real Betis apelará este jueves al calor del Benito Villamarín rebasado de aficionados para buscar la remontada ante el Manchester United, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Apuesta por Real Betis

Un partido durísimo que Manuel Pellegrini deberá planificar a la perfección si quiere llevarse lo que necesita. Que gane el partido, por lo pronto, no parece tan descabellado, pero sí que lo haga por un 4-0 que lo deposite sin escalas en cuartos de final: 3.50 euros paga la primera y la segunda… ¡71 euros por euro apostado!

Una opción interesante sería replicar el 4-1 de la ida pero a su favor, llevando todo a la prórroga. Paga 51 euros, bastante más que los 34 que deja el 3-0, otro desenlace que estiraría la incertidumbre del desenlace hacia un tiempo extra.

Asimismo, y en lo que respecta al desarrollo del partido y el juego mental de una eliminatoria tan adversa, ser los primeros en marcar sin duda sentaría las bases del partido y paga 2.35 euros si el que lo hace es Real Betis. Y si ocurre en el primer tiempo mejor todavía, por eso las cuotas se elevan: 3.10 euros.

Apuesta por Manchester United

Difícil creer que los de Erik ten Hag se hayan recuperado del 0-7 de hace dos fines de semanas atrás ante el Liverpool. De hecho, siguen sin ganar en la Premier League: aunque en el medio estuvo la goleada al Betis, el pasado domingo empataron sin goles ante un inferior Southampton.

Sin embargo, que sigan por el buen camino europeo y se impongan en este duelo parece ser lo más probable de los pronósticos Real Betis – Manchester United: incluso siendo visitantes, los Red Devils pagan 2 euros.

En ese sentido, es interesante la apuesta de doble oportunidad, pues al United le sirve tanto el triunfo como el empate: paga 2.75 euros.

Apuesta por el empate

A 3.60 euros se paga la igualdad entre Real Betis y Manchester United este jueves para sellar la clasificación de los ingleses.

De todos los marcadores exactos de empate posibles, el 1-1 es el que menos paga: 7 euros, mucho menos que los 10.50 que paga un 0-0.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X