Roma – Manchester Utd, solo un milagro le arrebataría el pase a la final a los Diablos Rojos

Cuotas del: 29/04/2021

Estadio: Estadio Olímpico de Roma

Fecha y hora: 06/05/2021 – 21:00

TV: GOL

Este jueves 6 de mayo tendremos una cita en el Olímpico de Roma para presenciar el partido de vuelta de semifinales de la Europa League entre la Roma y el Manchester United, en un choque donde los locales tendrá que aspirar a una intervención divina para poder tratar de arrebatarle el pie y medio que ya poseen los Diablos Rojos en la final de la competición.

3.75 euros.

La Loba está herida de muerte

La Roma no tiene un presente nada prometedor, y es que el mal resultado que ha venido teniendo en el Calcio se ha replicado en la Europa League, reflejándose en la gran debacle que resultó ser su visita a Old Trafford en el partido de ida, en el cual, no solo vio como el rival le pasó por encima durante el segundo tiempo al anotarle 5 de los 6 goles que terminaron subiendo al marcador, sino que también sufrió la baja de tres jugadores en menos de 30 minutos, situación que en su conjunto, pone su clasificación hacia la final en el terreno de lo imposible. Sin embargo, esto no quiere decir que los locales no piensen en conseguir al menos el triunfo en su casa, sino que lo que se aleja en el horizonte es la posibilidad de lograr marcar los 4 goles que necesita sin encajar para poder arrebatarles el pase a la final del torneo.

Los Diablos Rojos ya tienen pie y medio en la final

El Manchester United logró todos los objetivos que se planteó en el partido de ida, hasta el punto de que goleó ampliamente a su rival para quedarse prácticamente con el pase hacia la final, y es que el resultado de 6 – 2 les deja en una posición muy privilegiada para enfrentar este compromiso de vuelta, presentando una brecha infranqueable para el rival que quedó casi sin esperanzas de poder remontar dicho marcador, dando la impresión de que este sería solo un choque de trámite. No obstante, los Diablos Rojos visitarán el Olímpico de Roma con la firme intención de dar la estocada final a los locales y volver a sumar otra victoria, para lo cual, esperan contar nuevamente con el buen rendimiento de Cavani, Bruno Fernandes y de Pogba para conseguir este objetivo.

La igualdad clasifica a los Diablos Rojos

Al Manchester United no le desagradaría que la igualdad se apoderara del marcador, ya que la misma le seguiría dando el pase a la final de la competición, por tal motivo, los ingleses no ven con malos ojos este resultado y podría esperarse que inclusive lo incorporaran en sus planes, mientras que por el contrario, para los Romanos, este escenario sería otro clavo más para su ataúd ya que certificaría su despedida de la final.

Cuotas especiales Roma – Manchester Utd

Los Diablos Rojos llegan a Roma como los favoritos indiscutibles para ganar y clasificarse y por eso una de nuestras cuotas especiales para este encuentro sería en caso de que Marcus Rashford del Manchester Utd marque el primer gol del partido. Por otro lado, si la Roma gana el encuentro y se marcan más de 2,5 goles, esta sería nuestra segunda cuota destacada para este compromiso. Ambas cuotas estarán disponibles a medida que se acerque la fecha del evento.

Estadísticas Adicionales

Últimos encuentros:

Man Utd 6 – 2 Roma / Man Utd 6 – 2 Roma

Últimos enfrentamientos directos:

Man Utd 6 – 2 Roma

Roma 2 – 3 Man Utd

Man Utd 1 – 0 Roma

Roma 0 – 2 Man Utd

Roma 1 – 1 Man Utd

Man Utd 1 – 0 Roma

Estadísticas Históricas:

8 encuentros desde 2007.

1 victoria para Roma, 1 empate y 6 triunfos para Man Utd.

Mostrar más apuestas

X