Pronóstico Marsella - Eintracht Frankfurt | Liga de Campeones | Fútbol
Pronóstico Marsella - Eintracht Frankfurt | Liga de Campeones | Fútbol

Eintracht Frankfurt–Marsella, partido decisivo entre Águilas y Olímpicos

Cuota del: 24/10/2022
TV: M+Liga de Campeones 2

El Grupo D de La Liga de Campeones es uno de los grupos que aún no tiene definido a los equipos que avanzarán a la siguiente fase, por lo cual esta quinta jornada es decisiva para el futuro de los cuatro clubes que buscan desesperadamente su pase a los octavos de final.

Este miércoles 26 de octubre podremos disfrutar del encuentro entre el Marsella y el Eintracht Frankfurt, quienes se enfrentarán en el Deutsche Bank Park en Alemania, en un partido donde ambos equipos lucharán hasta apoderarse de los 3 puntos. En el partido de ida, el club alemán logró imponerse por la mínima diferencia ante los franceses y en caso de repetirse este resultado el beneficio sería de 7.75 euros.

Las Águilas quieren repetir su triunfo anterior

1.85 euros.

Los Olímpicos no pueden volver a tropezar

El Marsella se mantiene vivo a pesar de los tropiezos que ha sufrido y en caso de salir victorioso en Alemania, el rendimiento sería de 5.75 euros.

La igualdad pone en peligro a ambos equipos

Este escenario es definitivamente un arma de doble filo para los planes de ambos equipos, no obstante, en caso de imponerse la igualdad en Alemania obtendremos un beneficio de 9.25 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X