Moto GP - Thailand

México – Estados Unidos: los pesos pesados de la región se enfrentan en la gran final de la Copa Oro

Cuota del: 5/7/2019

Estadio: Soldier Field

Fecha y hora: 8/7/2019 a las 3

TV: DAZN

Es la hora de la gran final de la Copa de Oro de la CONCACAF, el campeonato que encuentra a los mejores equipos de Centroamérica y Norteamérica. Y por eso no extraña que sean dos históricos equipos fuertes de la región quienes se enfrenten en el partido decisivo: México y Estados Unidos pelearán cara a cara por este preciado trofeo el lunes desde las 3 de España.

Apuesta por México, el candidato

El equipo de Gerardo Martino tiene todas las de ganar y se paga a apenas 1.53 euros en las cuotas si levanta el trofeo al final del partido. En el 1 X 2 que contempla únicamente el tiempo reglamentario y también incluye al empate entre las opciones (3.20 euros), por su parte, el beneficio es de 2.20 euros.

Si los mexicanos consiguen el triunfo tras haberse impuesto también en el primer tiempo, el beneficio es de 3.60 euros. Si, por el contrario, ganan tras haber llegado al descanso por detrás en el marcador, la ganancia crece hasta los 29 euros.

Pese al rotundo apoyo de las cuotas, las 7.25 y 9.75 euros respectivamente y son los resultados exactos de menor cuota.

Apuesta por Estados Unidos, que quiere dar que hablar

El combinado estadounidense no lo tendrá fácil, pues las cuotas ofrecen nada menos que 3.50 euros si se imponen en el tiempo reglamentario y 2.35 euros si levantan la copa, sin importar en qué instancia.

La desventaja ya no es tal, sin embargo, con un hándicap 0:1 a su favor: con ese escenario, Estados Unidos se paga a 1.65 euros y México 4.20, mientras que el empate deja 3.75 euros de beneficio por cada euro apostado.

De ganar, se espera que sea sin goles en contra, una opción que se paga a 5.25 euros frente a los 7 de un triunfo encajando. En este sentido, el 0-1 es el marcador exacto a su favor que menos paga y, por lo tanto, mayor probabilidad tiene de ocurrir al menos en la teoría: 9.50 euros.

Apuesta por un partido que se decida en los penaltis

Muchas veces las finales terminan decidiéndose desde los disparos desde el punto de penalti, y que ocurra esto se paga a elevados 5.75 euros (1.11 si termina antes). En esta ocasión las cuotas se igualan: tanto México como Estados Unidos ofrecen 11 euros por euro apostado.

Estadísticas adicionales

Historial

68 partidos jugados

34 victorias de México

15 empates

19 victorias de Estados Unidos

Último enfrentamiento

11/9/2018: Estados Unidos 1-0 México (amistoso)

Rachas

Ambos acumulan cinco victorias consecutivas.

Mostrar más apuestas

X