Pronóstico Roma - Nápoles | Serie A | Fútbol
Pronóstico Roma - Nápoles | Serie A | Fútbol

Roma – Nápoles: el líder viaja a la capital para continuar con su racha imbatible

Cuota del: 18/10/2022
TV: M+ #Vamos

El líder de la Serie A italiana, Nápoles, visitará este domingo la capital de ese país para enfrentarse a uno de sus perseguidores, la Roma. El partido se disputará en el mítico Estadio Olímpico desde las 20.45. ¡Partido estelar!

Apuesta por Roma

Mientras lidian con una baja sensible como la del argentino Paulo Dybala, que se perdería inclusive el Mundial con su selección, los de José Mourinho reciben a un equipo que hoy parece imparable. ¿Tendrá la receta Mou para vencer?

Por lo pronto, los 2.80 euros se paga su victoria este domingo.

Hace casi tres años que la Roma no puede vencer al Nápoles: la última vez fue el 2 de noviembre de 2019 en este estadio y las cosas finalizaron 2-1. Repetir ese marcador exacto en este próximo partido dejaría beneficios para quienes acierten por 10 euros, idéntica cifra que un 1-0 pero mucho menos que un 2-0, que paga 14.

Apuesta por Nápoles

Invictos llegan a Roma los del sur de Italia: ganaron 8 y empataron 2. Y eso sin contar su campaña en Champions, donde también vencieron en cada una de sus cuatro presentaciones. ¡El equipo del momento en Europa!

Que el Nápoles gane este domingo y extienda a siete su racha de victorias consecutivas (11 si se cuenta la Liga de Campeones) cotiza a 2.37 euros, mientras que la apuesta de doble oportunidad por mantenerse invictos (victoria o empate) deja 1.42.

Apuesta por un empate

Que Roma y Nápoles no se saquen diferencias este domingo paga 3.60 euros. Es, después de todo, el desenlace de las dos últimas veces que se vieron las caras: la última fue 1-1 y la anterior 0-0, resultados que, de repetirse, pagarían 7 y 11.50 euros, respectivamente.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X