partizán de belgrado - manchester utd
partizán de belgrado - manchester utd

Manchester United – Partizán de Belgrado: Old Trafford se prepara para una nueva noche europea

Cuota del: 3/11/2019

Estadio: Old Trafford

Fecha y hora: 7/11/2019 a las 21

TV: Mitele Plus, M. Liga de Campeones, M. Liga de Campeones 2, LaLiga TV M5

En la cuarta jornada del grupo L de la UEFA Europa League, el Partizán de Belgrado visitará a todo un histórico europeo, el Manchester United, y nada menos que en Old Trafford, el Teatro de los Sueños. El partido se jugará el jueves 7 de noviembre desde las 21.

Apuesta por el Manchester United, con opciones de ganar

El beneficio en las cuotas para Manchester United – Partizán de Belgrado es de 1.40 euros si los tres puntos se quedan en Old Trafford. Son claros favoritos ya que la diferencia por victoria entre ambos equipos es más que considerable.

Asimismo, una victoria sin encajar se paga a 2 euros, mientras que el triunfo habiendo encajado goles ofrece 3.90 euros.

Si el Manchester se impone por 1-0 al descanso, sin importar lo que ocurra después, se paga a 3.40 euros. Un 2-0 al cabo de los primeros 45 minutos, en cambio, elevaría los beneficios a 7 euros.

Apuesta por el Partizán de Belgrado y sus buenas cuotas

Buenas cuotas deja el equipo serbio: 8.75 euros en el 1 X 2 y 19.50 si gana y ambos marcan.

Al tratarse de un partido fuera de casa, merece la pena tener en cuenta la apuesta de doble oportunidad, que ofrece 2.80 euros si Partizán gana o empata.

En cuanto a resultados exactos, el 0-1 es el marcador a su favor más probable y por ende el que menos beneficios otorga, 16 euros. Por contra, el 1-2 ofrece 26 euros.

Apuesta por un empate que le complique las cosas a ambos

De no sacarse diferencias en el marcador el beneficio en las cuotas es de 4.10 euros, mientras que un empate sin goles alcanza los 7.25 euros por euro apostado. Un 1-1, en cambio, se paga a 8.75 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

3 partidos jugados

2 victorias de Manchester United

1 victoria de Partizán de Belgrado

Último enfrentamiento

24/10/2019: Partizán de Belgrado 0-1 Manchester United (Europa League, fase de grupos)

Mostrar más apuestas

X