Portugal - Argentina
Portugal - Argentina

Portugal – Argentina: uno de los platos fuertes del Mundial Sub-20 2019

Cuota del: 26/5/2019

Estadio: Estadio Municipal de Bielsko-Biała

Fecha y hora: 28/5/2019 a las 18

TV: GOL

Portugal y Argentina disputarán este martes uno de los partidos más atractivos de toda la fase de grupos del Mundial Sub-20 que se disputa en Polonia. El encuentro se jugará desde las 18:00h. en el Estadio Municipal de Bielsko-Biała.

Apuesta por Portugal y sus buenas cuotas

La victoria de Portugal paga prácticamente lo mismo que la de Argentina, aunque la cuota es levemente superior: 2.60 euros, colocándolo en el papel de víctima.

Si la victoria se produce sin goles en contra, esta se cotiza a 4.50 euros, mientras que si se produce encajando algún tanto los beneficios ascienden a 4.75 euros.

Las cuotas para el Portugal – Argentina, a su vez, ofrecen 4.25 euros en el caso de que los lusitanos ganen el partido tras haber ido al descanso por encima en el marcador. En caso de conseguir los tres puntos finalizando el primer tiempo en empate, la ganancia será de 6.50 euros.

Apuesta por Argentina, un poco favorito

Que los sudamericanos se impongan en este duelo se paga a 2.50 euros en el 1 X 2, y 1.80 en la apuesta especial 1 2. La doble oportunidad por victoria o empate de la albiceleste ofrece 1.45 euros.

Que Argentina gane en un partido con más de 2,5 goles parece probable y se paga a 3.90 euros, mientras que un un resultado combinado por debajo de ese umbral se cotiza en 5.75 euros.

Apuesta por un empate que deje a ambos en la cima

Si el partido acaba en empate, los dos acabarán liderando el grupo F con 4 puntos . En las cuotas, esa opción se paga a 3.40 euros, siempre que no se tenga en cuenta el marcador, y a 8.50 euros si este se produce sin goles. El empate con goles , por su parte, deja un beneficio de 4.25 euros.

Estadísticas adicionales

Posiciones del grupo F

1. Argentina – 3 puntos

2. Portugal – 3 puntos

3. Corea del Sur – 0 puntos

4. Sudáfrica – 0 puntos

Próximo partido de cada equipo

Sudáfrica – Portugal (31 de mayo)

Corea del Sur – Argentina (31 de mayo)

Mostrar más apuestas

X