Pronóstico Juventus - París Saint-Germain | Champions League | Fútbol
Pronóstico Juventus - París Saint-Germain | Champions League | Fútbol

Juventus – París Saint-Germain: Los locales necesitan evitar la catástrofe

Cuota del: 31/10/2022

TV: M. Liga de Campeones 3 y 4

Tres puntos de oro para definir muchas cosas en el grupo H de esta Champions League 2022/23: el líder por diferencia de gol, París Saint-Germain, visitará el miércoles al tercero también por diferencia de gol, Juventus. Mientras los franceses quieren ganar para asegurarse el primer lugar, la Vecchia Signora depende de sí mismo para no correr riesgo de quedar en el último puesto y así perderse inclusive de jugar la Europa League.

Apuesta por la Juventus

La victoria de la Juventus se paga a 4.60 euros por euro apostado. Sube todavía más la cuota en el caso de apostar por una victoria local en un partido en el que dejan su portería a cero, con 8.25 euros por euro apostado. Para la opción de victoria de la Juventus a pesar de recibir goles en contra, la cuota es de 7.25 euros por euro apostado.

Apuesta por el París Saint-Germain

El equipo de Christophe Galtier es uno de los grandes aspirantes para ser campeón de la máxima competición europea. Y para este partido son los favoritos pese a jugar como visitantes, por eso la victoria visitante en los 1.42 euros por euro apostado.

Con un poder ofensivo como el del PSG, que contará con Neymar Jr., Lionel Messi y Kylian Mbappé en el once, ganar por 1-2, 1-3 o 1-4 son opciones factibles y juntas en una apuesta de marcador múltiple paga 4.33 euros.

Apuesta por el empate

La cuota para el empate en este partido entre Juventus y PSG es de 4.20 euros por cada euro apostado. Sube en el caso de la apuesta por el empate con goles de ambos equipos en el partido, que se paga a 5 euros por euro apostado.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X