Pronósticos Barcelona - Real Madrid | Copa del Rey | Fútbol
Pronósticos Barcelona - Real Madrid | Copa del Rey | Fútbol

Getafe – Rayo Vallecano: necesidades opuestas en un partidazo de domingo

Cuota del: 8/2/2023

TV: M+ LaLiga

Getafe y Rayo Vallecano se enfrentarán este domingo en la 35ª jornada de LaLiga, en un duelo donde el conjunto local está especialmente necesitado de ganar, pues a muy poco del cierre de temporada está a cinco puntos de los puestos de descenso y un paso en falso podría desencadenar un gran problema.

Apuesta por el Getafe

Los azulones atraviesan una racha de la que no saben salir: apenas un empate cosecharon el fin de semana pasado tras cinco derrotas consecutivas que lo hundieron a la antepenúltima posición.

Las 2.85 euros la victoria local.

Que ocurra sin recibir goles, entretanto, ofrece bajos 3.80 euros, mientras que un triunfo con la portería vencida eleva la ganancia hasta los 7 euros.

Apuesta por el Rayo Vallecano

Lleva dos partidos sin perder, el equipo franjirrojo, con buenas victorias ante Almería y Villarreal que le permitieron acomodarse en la quinta posición de la tabla y soñar con grandes objetivos.

Pese a semejante diferencia con su rival, tanto en la tabla como en el momento de forma, la victoria visitante en este partido paga los mismos 2.85 euros que los Azulones.

La apuesta de doble oportunidad a favor del Rayo, entonces, puede ser una oportunidad a tener en cuenta: victoria o empate de los visitantes en este duelo se paga a 1.41. Y un triunfo tras una primera mitad de marcador igualado, en tanto, paga 5.75.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias en este cruce deja un beneficio de 2.80 euros, cifra bajísima pero que se extiende a 4.60 euros si es con goles de ambas partes y a 5.25 si ninguno marca.

Que al menos lleguen al descanso igualados también está entre las posibilidades y ofrece interesantes 1.75 euros de beneficios. Y si esa igualdad en el descanso es con un gol de cada lado, la ganancia crece hasta los 9.75.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X