Getafe - Rayo Vallecano: el local quiere sellar su permanencia en LaLiga

Getafe – Rayo Vallecano: el local quiere sellar su permanencia en LaLiga

08-05-2022 14:00
MatchDay 35

Cuota del: 3/5/2022

TV: M+ LaLiga

Getafe y Rayo Vallecano se enfrentarán este domingo en la 35ª jornada de LaLiga, en un duelo donde el conjunto local está especialmente necesitado de ganar, pues a muy poco del cierre de temporada está a cinco puntos de los puestos de descenso y un paso en falso podría desencadenar un gran problema.

Apuesta por el Getafe, el favorito

Pese a estar peor ubicado en la clasificación general, la victoria local en este partido paga 2.05 euros y se posiciona como la opción de menor riesgo en el 1X2 de las cuotas Getafe – Rayo Vallecano.

Que ocurra sin recibir goles, entretanto, ofrece bajos 2.85 euros, mientras que un triunfo con la portería batida eleva la ganancia hasta los 5.50 euros.

Para entender esto hay que tener en cuenta que el Getafe es uno de los cuatro equipos que menos goles han marcado en esta liga, apenas 31 en 34 partidos, pero también uno de los siete que menos le han marcado: 37 goles. En ese sentido, el 1-0 es la opción predilecta de las cuotas en lo que a resultados exactos a su favor respecta, con beneficios en el orden de los 5.50 euros.

Apuesta por el Rayo Vallecano y una incipiente racha positiva

Lleva tres partidos sin perder, el franjirrojo, con un empate el último fin de semana ante la Real Sociedad pero también dos buenas victorias, una al Espanyol y otra nada menos que en el Camp Nou ante el Barcelona. Ello lo ha posicionado en uno de los escalones del medio y la realidad es que hoy no tiene grandes objetivos en el horizonte excepto continuar por este buen camino, algo que, en caso de confirmarse con un triunfo en el Coliseum Alfonso Pérez, paga 4 euros por euro apostado. Casi el doble que el Getafe.

La apuesta de doble oportunidad a favor del Rayo, entonces, puede ser una oportunidad a tener en cuenta: victoria o empate de los visitantes en este duelo se paga a 1.73. Y un triunfo tras una primera mitad de marcador igualado, en tanto, paga 8.25.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias en este cruce deja un beneficio de 3.10 euros, cifra que se extiende a 5 euros si es con goles de ambas partes y a 5.75 si ocurre sin goles.

Que al menos lleguen al descanso igualados también está entre las posibilidades y ofrece interesantes 1.87 euros de beneficios. Y si esa igualdad en el descanso es con un gol de cada lado, la ganancia crece hasta los 9.75.

Estadísticas adicionales

Estadísticas del jugador

1st half
    27' Yellow card Óscar Trejo
Mathí­as Olivera Yellow card 37'    
    39' Yellow card Óscar Valentín
    42' Yellow card Mario Suárez
2nd half
Mauro Arambarri Yellow card 49'    
    66' Yellow card Pathé Ciss
Juan Iglesias Yellow card 90+6'    

Estadísticas de encuentro

44
Possession
56
12
Total shots
12
6
Shots on target
1
4
Shots off target
9
2
Blocked shots
2
4
Corners
5
Offsides
4
20
Fouls
14

Mostrar más apuestas

X