CSKA Moscu - Real Madrid

Getafe – Rayo Vallecano: el ying y el yang defensivo se enfrentan en un partido con urgencias

Cuota del: 13/9/2021

Estadio: Vallecas

Fecha y hora: 18/9/2021 a las 14

TV: Movistar LaLiga, LaLiga TV Bar

Rayo Vallecano y Getafe se enfrentarán este sábado en la cuarta jornada de LaLiga, en un duelo donde ambos están necesitados de ganar, pero con urgencias diferentes: mientras el local lleva dos encuentros sin perder, con una victoria y un empate, los visitantes están en la zona roja tras haber perdido en todos los partidos disputados. Se verán las caras este sábado desde las 14 en el Estadio de Vallecas.

Apuesta por el Rayo Vallecano, el favorito

La victoria local en este partido paga 2.40 euros y se posiciona como la opción de menor riesgo en el 1X2 de las cuotas para Rayo Vallecano – Getafe. Que ocurra sin recibir goles, entretanto, ofrece bajos 3.30 euros, mientras que un triunfo con la portería vencida eleva la ganancia hasta los 6.25 euros.

Para entender esto hay que tener en cuenta que el Getafe es uno de los cuatro equipos que apenas han marcado un solo gol en estos tres primeros partidos. En ese sentido, el 1-0 y el 2-0 parecen ser las opciones naturales a la hora de pensar un resultado exacto a favor de Rayo y se pagan a 6.25 y 10.50 euros, respectivamente.

Apuesta por el Getafe y su fuerza de voluntad

Todavía queda casi toda la liga por delante, así que lejos estamos de que sea momento de que el equipo azulón no baje los brazos. Sumar los tres puntos este encuentro, por ejemplo, le daría un gran espaldarazo de cara a lo que viene, aunque no parece tener la confianza de las cuotas: 3.25 euros si gana y 7.50 si lo hace apenas por un 0-1.

La apuesta de doble oportunidad a favor del Getafe, entonces, puede ser una oportunidad a tener en cuenta: victoria o empate de los visitantes en este duelo se paga a 1.55.

Apuesta por un empate

Que no se saquen diferencias en este cruce deja un beneficio de 2.90 euros, cifra que se extiende a 4.75 euros si es con goles de ambas partes y a 5.50 si ocurre sin goles.

Que al menos lleguen al descanso igualados también está entre las posibilidades y ofrece interesantes 1.85 euros de beneficio. Y si esa igualdad en el entretiempo es con un gol de cada lado, la ganancia crece hasta los 8.75 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

27 partidos jugados

11 victorias de Rayo Vallecano

9 victorias de Getafe

7 empates

Último enfrentamiento

23 de febrero de 2019: Getafe 2-1 Rayo Vallecano (LaLiga 2018/19, ronda 25)

Mostrar más apuestas

X