Croacia - Inglaterra

RB Leipzig – Bayern de Múnich: la final de la Copa de Alemania, un partidazo en el Olímpico de Berlín

Cuota del: 21/5/2019

Estadio: Olympiastadion

Fecha y hora: 25/5/2019 a las 20

TV: #Vamos, ARD Das Erste (M+ Astra)

Dos de los equipos más en forma de este año deportivo de la Bundesliga se verán las caras en el último partido de la temporada futbolística alemana: RB Leipzig y Bayern Múnich, que jugarán este sábado en el estadio Olímpico de Berlín la gran final de la Copa de Alemania 2018/2019.

Apuesta por RB Leipzig, la víctima

Que el equipo del este de Alemania se imponga este sábado y se haga con la copa se paga a 3.20 euros, mientras que en el 1 X 2 su victoria tiene una cuota de 5.75 euros.

De ganar, no obstante, se espera que sea encajando: 8.25 euros contra 8.75 si se impone con la portería imbatida. Lo más probable es que ambos marquen (1.62 euros contra 2.15) y, en ese ese sentido, el 2-1 parece más probable que el 1-0, pues se pagan a 16.50 y 18 euros respectivamente.

Apuesta por Bayern de Múnich, siempre candidato

Que los bávaros se impongan el sábado y sean los nuevos campeones parece ser lo más esperado por los 1.55 euros. Y que se impongan tras irse ganando también al descanso se paga a 2.35 euros.

Se espera que Robert Lewandowski marque el primer gol del partido, una opción que tiene una cuota de 4 euros por euro apostado. Pero en el listado le siguen todos sus compañeros de equipo: Thomas Müller, Arjen Robben y Serge Gnabry, que dejan un beneficio de 6.50 euros cada uno.

Por último, una apuesta especial pensando en dos jugadores que se despiden del Bayern: que Robben y Franck Ribéry marquen en el partido (tiempo reglamentario y prórroga únicamente) se paga a 5 euros.

Apuesta por un empate

Apenas 14 días pasaron desde la última vez que se vieron las caras: fue en la Bundesliga, en la jornada 33, y el resultado final fue 0-0. Esta vez las cosas no podrán finalizar de esa manera, pues debe definirse el campeón, pero que ese resultado vuelva a repetirse en el tiempo reglamentario se paga a 10.50 euros, mientras que el empate sin especificar marcador se paga a 4.33 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

7 partidos jugados

1 victoria del RB Leipzig

2 empates

4 victorias del Bayern de Múnich

Último enfrentamiento

11/5/2019: RB Leipzig 0-0 Bayern de Múnich (Bundesliga, jornada 33)

Mostrar más apuestas

X