Inglaterra - España

Real Madrid – Arsenal: buena prueba para los de Zidane en la International Champions Cup

Cuota del: 21/7/2019

Estadio: FedExField

Fecha y hora: 24/7/2019 a la 1

TV: LaLigaSportsTV App, #Vamos, Real Madrid TV, Sport1 (M+ Astra), LaLiga TV

Este martes habrá que acostarse tarde, pues Real Madrid y Arsenal se verán las caras a la 1 de nuestro país en el marco de una nueva jornada de la International Champions Cup, el torneo veraniego que reúne a las mejores plantillas del mundo. El partido se disputará en Landover, Maryland, Estados Unidos.

Apuesta por el Real Madrid, el candidato

Que los de Zinedine Zidane se impongan ante los londinenses se paga a 2.05 euros en el 1X2, y 3.10 euros si ocurre con goles de ambos lados.

El 2-1, en ese sentido, es el marcador exacto más buscado en el abanico de opciones a favor del Madrid: 9.50 euros, cifra muy inferior a los 12 euros que paga, por ejemplo, un 1-0 como la última vez que se enfrentaron, en 2008 (ver Estadísticas adicionales)

Apuesta por Arsenal, el líder

Mientras esperan por los refuerzos de jerarquía que necesitan para pelear la 3.10 euros.

Las 5.25 euros si el triunfo de los Gunners ocurre tras haberse impuesto también al descanso, y se eleva a 26 euros si todo sucede con el Real Madrid marchándose con ventaja al descanso.

Apuesta por un empate que deje a todos conformes

La igualdad en estos amistosos de verano nunca es un mal negocio, y que ocurra esta vez en suelo estadounidense se paga a 3.70 euros en el 1X2, y a nada menos que 11.50 si ocurre sin goles. Un 1-1 es el resultado exacto más buscado de toda la oferta posible, y paga 8.25 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

3 partidos jugados

1 empate

2 victorias de Arsenal

Último enfrentamiento

3/8/2008: Arsenal 1-0 Real Madrid (Emirates Cup)

Rachas

Real Madrid lleva 3 derrotas al hilo.

Arsenal acumula 3 triunfos consecutivos.

Mostrar más apuestas

X