Villarreal - Spartak De Moscu

Real Madrid – Tottenham Hotspur, prueba importante para los de Zidane tras la estrepitosa derrota sufrida ante el Atlético

Cuota del: 28/7/2019

Estadio: Allianz Arena

Fecha y hora: 30/7/2019 a las 18

TV: Telemadrid, CMM, Real Madrid TV, ZDF

Este martes Real Madrid y Tottenham Hotspur se verán las caras en el primer partido de la Audi Cup 2019, el certamen amistoso que se disputa cada año en el Allianz Arena de Múnich, Alemania. Los equipos regresan a Europa para encarar la etapa final de la pretemporada y estar listos para el inicio de sus respectivos campeonatos nacionales. Nos encontramos ante un partido importante, ya que aparte de poder ver el estado de forma actual de ambos equipos, podremos comenzar a atisbar la dinámica con la que ambos equipos comenzarán el cada vez más cercano inicio de la la liga.

Apuesta por el Real Madrid, el favorito

Después del correctivo aplicado por su eterno rival el Atlético de Madrid (un increible e inesperado 3-7), la victoria de los de Zinedine Zidane frente a los londinenses se paga a 2 euros en el 1X2 y 3.20 euros si ocurre con goles de ambos equipos.

Se da casi por sentado que el Real Madrid marcará (1.14 euros contra 5 si no ocurre), pero algo parecido pasa con el Tottenham (1.25 si anota contra 3.60 si acaba con 0 goles). Siguiendo estas predicciones, el 2-1 es el marcador exacto más buscado en el abanico de opciones a favor del Madrid y ofrece 9.25 euros, cifra muy inferior a los 11.50 euros que paga un 1-0.

Apuesta por Tottenham Hotspur, un equipo a respetar

Aunque las cuotas indican que se tratará de un partido muy equilibrado, los de Mauricio Pochettino se enfrentarán al Real Madrid, como casi todos los equipos que se enfrentan a los meregues, el Tottenham cede el papel de favorito y en caso de salir victorioso ofrecerán un interesante beneficio de 3.10 euros.

Las 26 euros.

Apuesta por un empate que deje a todos conformes

La igualdad en estos amistosos de verano nunca es un mal negocio. El empate en suelo alemán se paga a 3.50 euros en el 1X2 y a 10.50 si este se produce sin goles. Un 1-1 es el resultado exacto más buscado de toda la oferta posible y paga 8 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

6 partidos jugados

3 victorias de Real Madrid

2 empates

1 victoria de Tottenham Hotspur

Último enfrentamiento

1/11/2017: Tottenham Hotspur 1-0 Real Madrid (UEFA Champions League, fase de grupos)

Rachas

Real Madrid ha encajado en los últimos 7 encuentros que ha disputado.

Tottenham Hotspur ha encajado en los últimos 8 encuentros que ha disputado.

Mostrar más apuestas

X