Madrid: la vida después de Cristiano

Ahora sí, es definitivo: Cristiano Ronaldo ya es oficialmente jugador de la Juventus de Turín y es por ello que el Real Madrid afronta no solo una nueva temporada sino una nueva era, la que se abre sin el jugador portugués.

Sin Cristiano Ronaldo, referencia goleadora del Madrid durante las últimas nueve campañas, Florentino Pérez deberá ponerse manos a la obra para brindar a Julen Lopetegui uno o dos sustitutos capaces de hacer olvidar al luso en LaLiga, donde los blancos esperan optar de nuevo al título tras una campaña pasada en la que no fueron rivales para el Barcelona.

La cuota por el título del Madrid en LaLiga es de 2.40.

Por si fuera poco, el conjunto de Chamartín cuenta en su calendario con otra cita importante e ineludible, la Supercopa de Europa. Tras el histórico tercer título consecutivo de Champions League, los madridistas protagonizarán un interesante y disputado ‘derbi’ ante el campeón de la Europa League, el Atlético de Madrid.

El conjunto merengue es favorito, pero las cuotas no están muy distanciadas.

Los pronósticos contemplan la cuarta Champions consecutiva

Más allá de la primera final de la temporada y la necesidad de mejorar el rendimiento liguero, el Real Madrid vuelve a partir como uno de los grandes favoritos para conquistar la Champions League. A pesar de la marcha de Zidane, gran artífice de la histórica triple corona certificada ante el Liverpool en Kiev, los blancos lideran las cuotas por el título junto al Manchester City de Guardiola.

Datos actualizados hasta el 10-7-2018

X