Pronóstico Celta de Vigo - Real Sociedad | La Liga | Fútbol
Pronóstico Celta de Vigo - Real Sociedad | La Liga | Fútbol

Real Sociedad – Celta de Vigo, la Reala buscará los 3 puntos para mantenerse en la parte alta

Cuota del: 14/02/2023

TV: Movistar LaLiga

La vigésima segunda jornada de LaLiga nos trae el compromiso entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo, quienes disputan su partido de vuelta en el Reale Arena este sábado 18 de febrero.

En la ida, la Real Sociedad logró vencer al Celta en su casa por un marcador de 1-2, resultado que nos ofrece una ganancia de 8.75 euros en caso de repetirse este sábado.

La Real quiere seguir sumando

1.80 euros.

Los Txuri-urdines se ubican como terceros en la tabla de clasificación después de derrotar al Espanyol en la jornada anterior por un marcador de 2-3.

Para esta próxima jornada, los locales cuentan con la ventaja de jugar en casa y los números están a su favor, por lo cual su victoria sin recibir goles nos ofrece un rendimiento de 2.80 euros.

Los Celestes quieren complicar los planes de la Reala

El combinado celeste buscará los 3 puntos en casa de la Reala, escenario que nos ofrece una ganancia de 4.80 euros. El Celta viene de sumar su décima derrota de la temporada después de caer ante el Atlético de Madrid en la última jornada por la mínima diferencia.

Ahora el Celta de Vigo visitará el Reale Arena con el compromiso de traerse la victoria que le permita seguir escalando en la tabla y mantenerse alejado de la zona de descenso. En caso de que ambos equipos marquen y la victoria quede en manos de los Celestes se pagarían 2.50 euros.

El empate es una buena opción

La igualdad como resultado final de este compromiso nos ofrece un beneficio de 19.00 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X