Pronóstico Real Valladolid - Leganés | LaLiga SmartBank | Fútbol
Pronóstico Real Valladolid - Leganés | LaLiga SmartBank | Fútbol

Real Valladolid – Leganés: reencuentro en LaLiga SmartBank

Cuota del: 29/12/2021

TV: #Vamos, Movistar Lite, M. LaLiga 3, LaLiga TV M1

Se han encontrado en varias ocasiones en LaLiga y ahora es el turno de volver a verse las caras, pero en LaLiga SmartBank: este sábado el Leganés visitará al Real Valladolid en el José Zorrilla en un encuentro enmarcado en la jornada 22 de la Segunda División española. El partido se jugará desde las 14.

Apuesta por el Real Valladolid y el poder de jugar en casa

Que los de Pacheta se lleven los tres puntos al final del partido es lo más esperado en las 3.10 si ocurre sin recibir goles y hasta los 5 si ganan encajando algún gol.

Por bastante diferencia, el 1-0 es el resultado exacto más esperado y ofrece un beneficio de 6.25 euros. En contraste, un sólido 3-0 se paga a 17.50, pero también son elevadas las cuotas por un 2-1: 9.25.

Apuesta por el Leganés, que necesita sumar

La victoria pepinera el 18 de diciembre ante el Málaga (0-2) sin duda ha envalentonado a una plantilla que, de seguro, lamenta el parón y quiere retomar esa senda. Por lo pronto, su victoria ofrece una recompensa de 3.40 euros, colocando al equipo local como el favorito. A pesar de ser decimoquinto, lo importante al menos es sumar: si tenemos en cuenta la apuesta de doble oportunidad, por empate o victoria, el beneficio en las cuotas es de 1.70.

Si el Leganés vence tras haberse impuesto también en la primera parte se paga a 6 euros. En caso de ganar tras llegar al descanso por debajo en el marcador, eleva los beneficios exponencialmente a 36 euros por euro apostado.

Apuesta por la posibilidad de un empate

Interesantes 3.10 euros de beneficios deja un escenario de igualdad. Si el encuentro termina 0-0, la cuota crece hasta los 7.25 euros.

Por su parte, si llegan al descanso empatados, sin importar lo que ocurra luego, el beneficio es de 1.95 euros, en caso de mantenerse el empate al final de la segunda parte la cuota es de 4.50.

Estadísticas

Mostrar más apuestas

X