Real Zaragoza - Sporting Gijón
Real Zaragoza - Sporting Gijón

Real Zaragoza – Sporting Gijón: duelo en mitad de la tabla para iniciar una jornada decisiva en La Liga 1|2|3

Cuota del: 14/5/2019

Estadio: La Romareda

Fecha y hora: 17/5/2019 a las 21

TV: GOL, LaLiga 1|2|3 TV, Opensport

Con el arbitraje de Saúl Ais Reig, este viernes la trigésima novena jornada de La Liga 1|2|3 dará comienzo a las 21:00 en La Romareda, cuando el Zaragoza reciba al Sporting de Gijón.

Apuesta por Real Zaragoza, el anfitrión

El conjunto local parte como favorito, aunque la cuota no es decisiva: paga a 2.15 euros, una cifra que está lejos de garantizar la victoria del Real Zaragoza e invita a un duelo abierto.

En este sentido, vale la pena echarle un vistazo al rendimiento del equipo en el primer tiempo, sin importar lo que suceda después: si se impone antes del descanso, la cuota es de 2.75 euros, y si lo hace por 1-0, la ganancia asciende hasta los 4.33 euros. Una cifra muy interesante, pero es eclipsada por el beneficio de un 2-0 a favor de los Avispas: 13 euros.

Apuesta por Sporting Gijón, la víctima

Los pronósticos para Real Zaragoza – Sporting Gijón ofrecen unos interesantísimos 3.40 euros si el décimo de la tabla es el que finalmente se queda con la victoria. Sin embargo, las cuotas no estiman una goleada, sino que, por el contrario, se espera que, de ganar, lo haga por la mínima diferencia: un resultado final de 0-1 se paga a 9.75 euros, mientras que el 1-2 eleva la ganancia hasta los 12 euros.

Apuesta por el empate, el resultado más repetido

36 de los 95 enfrentamientos entre ambos equipos han finalizado sin ventaja en el marcador (ver Estadísticas adicionales). Sin embargo, no ocurre desde el 1-1 del 11 de abril de 2015, en La Romareda. Que vuelvan a empatar este viernes se paga a 3.25 euros, y si el marcador es idéntico al de hace cuatro años, el beneficio asciende a 6.75 euros, la cuota más baja de todo el abanico de resultados exactos.

Estadísticas adicionales

Historial

95 partidos jugados

35 victorias del Real Zaragoza

36 empates

24 victorias del Sporting Gijón

Resultado en la primera ronda

Sporting Gijón 1-2 Real Zaragoza

Mostrar más apuestas

X