Pronóstico Senegal - Países Bajos | Mundial 2022 | Fútbol
Pronóstico Senegal - Países Bajos | Mundial 2022 | Fútbol

Senegal – Países Bajos, la Naranja Mecánica está de vuelta a la pasión mundialista

Cuota del: 16/11/2022

TV: Gol Mundial

Todo está listo para el mayor evento futbolístico que cada cuatro años reúne a las mejores selecciones en busca de la gloria de consagrarse como campeonas del mundo, el Mundial 2022, el cual se llevará a cabo en Catar a partir de este domingo 20 de noviembre, donde las 32 selecciones participantes darán lo mejor de sí mismas para conseguir alcanzar el sueño de alzar la copa.

El grupo A de este Mundial está formado por Qatar, el anfitrión y único debutante en este Mundial, Ecuador, que viene a disputar su cuarto Mundial, Países Bajos, el gran favorito de los pronósticos mundialistas y Senegal, el campeón africano que buscará su lugar para avanzar a los octavos de final.

Las selecciones de Senegal y Países Bajos se enfrentarán por primera vez en este Mundial 2022, encuentro que se llevará a cabo en el Al Thumama Stadium en Doha este lunes 21 de noviembre, un encuentro donde los neerlandeses buscarán pisar firme para encaminarse hacia los octavos de final, mientras que los senegaleses no le dejarán el camino fácil a sus rivales y saldrán a dar guerra para dar la sorpresa en este primer encuentro y sumar sus primeros puntos.

Senegal saldrá con toda su fuerza para frenar a los rivales

6.00 euros.

El actual campeón de África llega a este mundial con el objetivo de superar su hazaña del Mundial 2002, cuando logró llegar a los cuartos de final. En la última edición disputada en 2018, desafortunadamente, los senegaleses no lograron superar la fase de grupos, pero en esta ocasión el equipo viene con un buen rendimiento, el cual confían en prolongar para acceder a los octavos de final.

Aunque su primer rival, es uno de los favoritos para imponerse en el grupo A, los Leones de la Teranga no se dejarán intimidar y saldrán a presionar desde el pitido inicial. La victoria de Senegal sin recibir goles en contra se paga a 11.50 euros.

La Naranja Mecánica buscará imponerse desde el primer minuto

Países Bajos está listo para disputar su undécimo Mundial, con un nuevo equipo lleno de ilusión y con el objetivo de conseguir buenos resultados tras la ausencia de la selección en la última edición de 2018. Los neerlandeses son los favoritos para ganar este primer compromiso ofreciéndonos un rendimiento de 1.60 euros.

El último Mundial de la Naranja Mecánica fue en 2014, donde lograron llegar a las semifinales y luego disputaron el 3er lugar con el anfitrión de esa edición, Brasil. Los neerlandeses tienen un historial bastante atractivo en los Mundiales, y es que de sus 10 participaciones, han logrado quedar como subcampeones en 3 ocasiones (1974, 1978 y 2010), y han alcanzado las semifinales en 1998 y 2014. Razones de peso para esperar que Países Bajos logre clasificarse a los octavos de final.

En cuanto a los resultados exactos, el 0-2 se presenta como el marcador más probable a favor del combinado naranja con una cuota de 2.50 euros.

¡Apuesta por el empate!

Aunque estas dos selecciones no se han enfrentado anteriormente, ambas tienen claro su objetivo y saldrán a buscar sus primeros puntos en su debut, razón por la cual un empate no sería descabellado y podría imponerse en el Al Thumama Stadium, escenario que se pagaría a 8.00 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X