Uganda - Senegal
Uganda - Senegal

Uganda – Senegal: los de Cissé son candidatos a pasar a cuartos, ¿hay lugar para las sorpresas?

Cuota del: 2/7/2019

Estadio: Internacional de El Cairo

Fecha y hora: 5/7/2019 a las 21

TV: Eurosport 2

Uno de los favoritos en esta Copa Africana de Naciones Egipto 2019, Senegal, se enfrentará a Uganda en el Estadio Internacional de El Cairo en los octavos de final de esta apasionante competición continental.

Apuesta por Uganda para dar la sorpresa

Que Uganda se imponga en este partido no parece lo más probable: que pase a cuartos de final se paga a 4.25 euros, y en el 1 X 2 deja unos beneficios de 6.50 euros.

De ganar, sin embargo, se espera que ocurra sin goles en contra, pues se paga a 7.25 euros que parecen muy conservadores al lado de los 18.50 euros que deja como beneficios por euro apostado una victoria encajando.

Parte de ese escenario se explica, por lo pronto, en el hecho de que el resultado exacto más buscado es el escueto 1-0: 11 euros. Un 2-1, en cambio, se paga a más del doble: 23 euros. Por encima, aunque proporcionalmente más igualado, se encuentra el 2-0: 29 euros.

Apuesta por Senegal, la opción segura

Nadie podría acusar de arriesgado a quien apueste por los dirigidos por Aliou Cissé: si se mete entre los 8 mejores del continente la ganancia es de apenas 1.18 euros, mientras que una victoria en el tiempo reglamentario, contemplando también un posible empate, deja beneficios por 1.62 euros.

Pese a que se da casi por descontado que Senegal marcará (1.25 euros contra 3.60 si no ocurre), tampoco se espera un marcador abultado: que anoten únicamente un gol se paga a 2.70 euros, mientras que 3 o más goles se pagan a 5 euros.

Apuesta por un partido que se vaya a la prórroga

Las cuotas para Uganda – Senegal ofrecen 3.30 euros en caso de que el cruce finalice empatado en los 90 minutos y las cosas deban decidirse en el tiempo extra. El 0-0 parece ser lo más buscado dentro de los escenarios de empta y se paga a 5.25 euros, cifra ostensiblemente menor a los 8 euros que deja un 1-1.

Estadísticas adicionales

Historial

5 partidos jugados

2 empates

3 victorias de Senegal

Último enfrentamiento

5/6/2017: Senegal 0-0 Uganda (amistoso)

La racha

Senegal lleva 5 partidos sin empatar.

Mostrar más apuestas

X