Alavés Valladolid
Alavés Valladolid

Deportivo Alavés – Real Valladolid: ¿Habrá goles en Mendizorroza?

Cuota del: 4/11/2019

Estadio: Mendizorroza

Fecha y hora: 9/11/2019 a las 13

TV: Movistar LaLiga, Mitele Plus, LaLiga TV

El Deportivo Alavés buscará salir este sábado de su racha negativa de tres partidos sin conocer la victoria: desde las 13 se enfrentará en Mendizorroza al Real Valladolid por la decimotercera jornada de La Liga.

Apuesta por Deportivo Alavés y la necesidad de sumar

Pese a ir 5 puntos por debajo en la clasificación, el anfitrión es favorito en las cuotas y paga 2.35 euros, aunque esa cifra, está claro, no ofrece garantías. Por ello también es interesante analizar qué sucedería con la apuesta de doble oportunidad: 1.33 euros si los Babazorros ganan o empatan.

De ganar, se espera que lo haga sin goles en contra: 3.25 euros contra 6.25 euros si triunfa pero encaja. Un 1-0, en ese sentido, es digno de tener en cuenta; de ocurrir, los beneficios ascienden a 6 euros.

Apuesta por Real Valladolid y su ambición de tener una buena temporada

Actualmente en la duodécima posición de la tabla, los Pucelanos buscarán sumar puntos en su visita a Alavés para continuar este camino de superación respecto al opaco rendimiento de la temporada pasada. Ganar en Vitoria sería ideal y se paga a 3.30 euros por euro apostado.

Las cuotas para Deportivo Alavés – Real Valladolid ofrecen 5.50 euros si el equipo gana tras haberse impuesto también al descanso. Si, en cambio, consigue la victoria pero la primera mitad finaliza igualada, la cuota sube a 7 euros. De manera inversa, un triunfo parcial al descanso que luego se convierte en igualdad se paga a 16 euros.

Apuesta por el empate, que no sucede a menudo

Curiosidad de las estadísticas: la última vez que se vieron las caras fue 2-2, pero para encontrar un empate antes habría que remontarse hasta el 14 de enero de 2004, cuando finalizaron 1-1 en el José Zorrilla por los octavos de final de la Copa del Rey. Que ocurra este sábado, entonces, sería toda una rareza, y se paga a 2.95 euros.

El 0-0 y el 1-1 son los empates más probables y pagan 5.25 y 6.50 euros respectivamente. Por el contrario, el 2-2 multiplica la ganancia y ofrece 19.50 euros.

Estadísticas adicionales

Historial

44 partidos jugados

15 victorias de Deportivo Alavés

7 empates

22 victorias de Real Valladolid

Último enfrentamiento

19/4/2019: Deportivo Alavés 2-2 Real Valladolid (La Liga, ronda 33)

Mostrar más apuestas

X