Pronóstico Espanyol - Real Valladolid | La Liga | Fútbol
Pronóstico Espanyol - Real Valladolid | La Liga | Fútbol

Valladolid – Espanyol, los Pucelanos están urgidos por un triunfo

Cuota del: 02/03/2023

TV: LaLiga TV Bar

Este domingo continua la vigésima cuarta jornada de LaLiga española y el Estadio José Zorrilla será la sede para el compromiso entre el Real Valladolid y el Espanyol, quienes disputarán su partido de vuelta con el objetivo de sumar los puntos completos.

Los Pucelanos necesitan ganar para no caer en el descenso

2.37 euros.

Los Pucelanos se encuentran en la decimoséptima plaza de la tabla con apenas 1 punto de diferencia con respecto al Valencia que marca el inicio de la zona de descenso, razón por la cual es imperativo que el conjunto local asegure los puntos completos a domicilio para subir en la tabla o al menos mantenerse.

El Valladolid viene de sumar su segundo derrota consecutiva en la jornada anterior, después de caer derrotado ante el Celta de Vigo por un marcador de 3-0. Ahora regresa a casa en busca de los 3 puntos. En caso de que ambos equipos marquen y el Valladolid se quede con la victoria se pagarían 1.90 euros.

Los Periquitos van a por los 3 puntos

La victoria del Espanyol en el José Zorrilla nos ofrece una ganancia de 3.00 euros. Los Periquitos vienen de sumar su sexta victoria de la temporada en la jornada anterior, después de vencer al Mallorca por un marcador de 2-1.

El Espanyol quiere repetir su triunfo ante los Pucelanos como en la ida, donde logró imponerse por la mínima diferencia, resultado que nos ofrece un rendimiento de 9.50 euros

La igualdad podría apoderarse del marcador final

El empate se presenta como el último escenario probable con una cuota de 15.50 euros.

Estadísticas adicionales

Mostrar más apuestas

X