Arsenal – Villarreal, el Submarino Amarillo está ilusionado con la final

Cuotas del: 29/04/2021

Estadio: Emirates Stadium

Fecha y hora: 06/05/2021 – 21:00

TV: M. Liga de Campeones (M50 O114), LaLiga TV Bar

El Emirates Stadium en Londres será la sede para el próximo encuentro entre el Arsenal y el Villarreal este jueves 6 de mayo, donde disputarán su partido de vuelta de las semifinales de la Europa League, un partidazo donde el conjunto amarillo llega con una ligera ventaja, mientras que los locales confían en dar la sorpresa y clasificarse a la gran final.

Para los Gunners aún hay esperanza

1.91 euros. El conjunto inglés se ubica en la décima plaza de la Premier League y mantiene una racha de 3 derrotas, 2 empates y 2 victorias en sus últimos 7 encuentros disputados. A pesar de caer derrotado en España, los Gunners lograron anotar un gol que los mantiene con vida en este partido de vuelta y que los motiva para dar todo en el terreno de juego y conseguir clasificarse a la final de la competición.

El Submarino Amarillo saldrá a por todo o nada en Londres

Los dirigidos por Emery lograron su objetivo y se quedaron con el triunfo en La Cerámica, sin embargo, a pesar de tener la ventaja con un 2-0 que le aseguraba un pie en la final, el penalti polémico de Pépé en el minuto 73 que supuso el 2-1 acabó con esta ilusión y deja abiertas muchas opciones para el partido de vuelta que se celebrará en Londres. Actualmente el conjunto amarillo es séptimo en La Liga y tiene una racha de 4 victorias y 3 derrotas en sus últimos 7 encuentros. En sus últimas visitas al Emirates Stadium (2006 y 2009) los amarillos no lograron salir victoriosos, pero ya han pasado muchos años y el equipo confía en cambiar su historia y celebrar su clasificación. La victoria del Villarreal nos ofrece un rendimiento de 3.80 euros.

El empate, un as bajo la manga para los de Emery

La igualdad como resultado final de este compromiso posee un 27% de probabilidades y nos ofrece una ganancia de 3.50 euros. Este escenario clasificaría al Submarino Amarillo, mientras que para los Gunners es un resultado que deberán evitar a toda costa.

Cuotas especiales Arsenal – Villarreal

Para este próximo encuentro entre estos dos equipos cualquier cosa podría pasar y es por eso que le invitamos a echar un vistazo a nuestras cuotas especiales, la primera de ellas en caso de que Arsenal gane el partido y se marquen más de 3,5 goles, mientras que la segunda cuota destacada sería si el Villarreal gana el encuentro y ambos equipos marcan. Estas cuotas estarán disponibles a medida que se acerque la fecha del evento.

Estadísticas Adicionales

Últimos encuentros:

Villarreal 2 – 1 Arsenal / Villarreal 2 – 1 Arsenal

Últimos enfrentamientos directos:

Villarreal 2 – 1 Arsenal

Arsenal 3 – 0 Villarreal

Villarreal 1 – 1 Arsenal

Villarreal 0 – 0 Arsenal

Arsenal 1 – 0 Villarreal

Estadísticas históricas:

5 encuentros desde 2006.

2 victorias para el Arsenal, 2 empates y 1 triunfo para el Villarreal.

Mostrar más apuestas

X