espanyol - ferencvarosi torna club

Villarreal – Real Madrid: duelo en la zona alta de la clasificación

Cuota del: 19/5/2021

Estadio: Alfredo Di Stéfano

Fecha y hora: 22/5/2021 a las 18

TV: M. LaLiga 1, M. LaLiga 3, LaLiga TV Bar, LaLiga TV M2

¡Un verdadero partidazo en Valdebebas en el último capítulo de esta temporada de LaLiga! Este sábado Real Madrid se jugará el todo por el todo ante el Villarreal en la lucha por superar en puntos al Atlético de Madrid, que tras mucho esfuerzo, logró llegar a esta instancia apenas dos puntos por encima en la clasificación, y enfrentará su suerte a la misma hora ante el Real Valladolid.

Apuesta por el Real Madrid, siempre favorito

A nadie le sorprende que el conjunto merengue pretenda culminar la temporada en lo más alto, pero para eso hacen falta varios factores de los cuales solo tiene uno bajo su control: ganar el sábado. Y lo cierto es que parece probable, por ello en el 1 X 2 deja conservadores 1.42 euros de beneficio por cada euro apostado.

Que el Real Madrid se imponga tras un primer tiempo empatado entrega 4.33, más del doble que los 2.10 que ofrece ganar después de haber ido por delante en el marcador al descanso.

Apuesta por el triunfo del Villarreal

Los de Unai Emery están a nada de los puestos que lo podrían clasificar a la Europa League: mismos 58 puntos que el sexto, Real Betis, y apenas uno menos que el quinto, Real Sociedad. Llevan dos ganados consecutivos y, al igual que sucede con los de Zidane, lo mínimo que pueden hacer por su destino es ganar su partido.

Sin embargo, la victoria del Submarino Amarillo en su visita al estadio Alfredo Di Stéfano no es lo mejor visto por los pronósticos deportivos para Real Madrid – Villarreal, ofreciendo unos muy jugosos 6.25 euros en caso de concretarse.

En ese sentido, la apuesta de doble oportunidad merece atención: 2.75 si Villarreal gana o al menos empata. La misma doble oportunidad pero al descanso, entretanto, se paga a 1.72.

Apuesta por un empate incómodo

Otra opción siempre es el empate, aunque claro que ambos podrían sentirlo como una derrota (al dueño de casa, por lo pronto, no hay dudas). Sea como sea, si el encuentro finaliza en tablas el beneficio que ofrecen hoy las cuotas es de 4.75 euros, al tiempo que una igualdad sin goles eleva la ganancia a muy buenos 11.50 euros.

Cuotas destacadas Real Madrid – Villarreal

Su regreso a la selección de Francia tras casi seis años para disputar la próxima Eurocopa es un hecho confirmado por Didier Deschamps, y más allá de los temas que exceden lo que sucede en los campos de juego, no se hubiera concretado jamás si el atacante no hubiese tenido una temporada impecable, marcando 29 goles en 45 partidos disputados. Por eso, en vísperas del último partido de la 2020/21 para el Real Madrid, en bwin te invitamos a echarle un vistazo a los beneficios si Karim Benzema anota dos goles o más. ¡Es nuestra cuota especial para este partido!

Estadísticas adicionales

Historial

43 partidos jugados

25 victorias del Real Madrid

4 victorias del Villarreal

14 empates

Último enfrentamiento

21/11/2020: Villarreal 1-1 Real Madrid

Mostrar más apuestas

X