El ritmo no para en la Liga Femenina

La Liga Femenina, máxima categoría del fútbol femenino español, no da tregua a los 16 clubes que la conforman, ya que tras la jornada del fin de semana se disputa otra intersemanal. Hasta cinco equipos se mantiene todavía invictos después de los cinco primeros encuentros, aunque el líder es el Fútbol Club Barcelona, único en sumar los 15 puntos que ha habido en juego hasta el momento. 

El Barça podría perder el liderato en esta sexta jornada, aunque de manera temporal. Y es que las chicas de Xavi Llorens disputan este miércoles la vuelta de los dieciseisavos de final de la Champions League ante el Minsk. Las azulgranas traen una ventaja de Bielorrusia (0-3), por lo que tienen pie y medio en la siguiente fase. En la misma situación está el Athletic, el otro equipo español inmerso en la máxima competición continental. Las ‘leonas’, que ganaron en San Mamés al Fortuna por 2-1, viajan este miércoles a Dinamarca para defender su ventaja.

8dpou1gpwv_atm_huelva_a_27-jpg
Lance del Atlético de Madrid – Sporting de Huelva de este curso.

Volviendo a la liga nacional, uno de los equipos que aspira a colocarse en lo más alto de la tabla es el Atlético de Madrid. Las colchoneras viajan a tierras canarias para medirse al UD Tacuense, un recién ascendido que aún no sabe lo que es una victoria en Primera. El conjunto rojiblanco es el claro favorito al triunfo, con una cuota de 1.10 euros por euro apostado. El empate alcanza los 8.25 euros de beneficio y la victoria local se pone en 13 por 1. 

Otro que aspira a ser líder tras esta jornada es el Valencia CF. El conjunto che se desplaza a Sevilla para enfrentarse a un Real Betis que poco a poco va cogiendo el pulso a la categoría. La victoria verdiblanca se paga a 6 por 1, el empate a 5 por 1 y el triunfo del Valencia, a priori lo más probable, presenta unos beneficios de 1.34 por 1. 

El Levante Femenino, también con 13 puntos en su casillero, viaja al siempre complicado campo del Sporting de Huelva para intentar seguir invictas. En este choque las cuotas están bastante igualadas: el triunfo onubense está a 2.90 por 1, el empate a 3.75 por 1 y la victoria granota a 2 por 1. 

Completan la sexta jornada el Zaragoza CFF-Real Sociedad, el Rayo Vallecano-Santa Teresa y el Fundación Albacete-Granadilla Egatesa. Para cualquiera de ellos puedes apostar aquí. 

X