Grupo B Eurocopa 2020

Bélgica está considerado como el equipo a batir en este Grupo B del Campeonato Europeo 2020, mientras que Dinamarca es el favorito para pasar de ronda por encima de Rusia. Además, se espera que Finlandia sienta la exigencia del alto nivel de la competición.

Los Diablos Rojos encabezan la clasificación de la FIFA tras finalizar terceros en Rusia 2018 y acumular nada menos que 10 victorias consecutivas en la calificación a esta Eurocopa, con 40 goles anotados y apenas tres recibidos.

Rusia cayó 1-3 y 1-4 ante Bélgica en ese grupo, pero se las ingenió para imponerse en los ocho partidos restantes, marcando 31 veces y concediendo solamente un gol.

El éxito de Dinamarca en el Campeonato Europeo de 1992 de Suecia fue una gran sorpresa, de la mano del padre del actual portero Kasper Schmeichel, Peter, que se ganó la atención del mundo entero. Lo interesante para los rojiblancos es que hoy han logrado conformar su mejor plantilla desde aquellos días de gloria, por lo que su desempeño genera muchas expectativas entre los aficionados.

Finlandia hará su debut en un torneo de primer nivel tras finalizar segundo en la clasificación, muy por detrás de Italia.

Group B

Posición Equipos Jugado Ganado Perdido Empatado Puntos
1 BélgicaBélgica 3 3 0 0 9
2 DinamarcaDinamarca 3 1 2 0 3
3 FinlandiaFinlandia 3 1 2 0 3
4 RusiaRusia 3 1 2 0 3

Rusia - Dinamarca, los rusos buscan un triunfo que les dé el pase a la siguiente ronda

Rusia – Dinamarca, los rusos buscan un triunfo que les dé el pase a la siguiente ronda

El Parken Stadium de Copenhague abrirá sus puertas este lunes 21 de junio para el choque de la última jornada del Grupo B del Campeonato Europeo 2020 entre Rusia y Dinamarca, en un partido en el cual los rusos definirán su futuro en la competición en la cual solo la victoria les garantizará tener un puesto en la siguiente ronda.

Dinamarca - Bélgica: tras el susto por Eriksen, partido clave en Copenhague

Dinamarca – Bélgica: tras el susto por Eriksen, partido clave en Copenhague

Dinamarca volverá al ruedo en esta Eurocopa tras el dramático episodio que involucró a la salud de su figura Christian Eriksen, quien se desplomó en el minuto 42 del primer tiempo ante Finlandia y tuvo en vilo a todo el mundo del fútbol, y se enfrentará a una Bélgica que arrancó con el pie derecho en su debut y buscará seguir por ese camino de cara a la próxima ronda. El partido corresponde al grupo B y se disputará en Copenhague y comenzará a las 18.

Finlandia - Rusia, la victoria de los Búhos Reales les pondría un pie en la siguiente fase

Finlandia – Rusia, la victoria de los Búhos Reales les pondría un pie en la siguiente fase

El Grupo B del Campeonato de Europa está que arde, y este miércoles 16 de junio nos trasladaremos a San Petersburgo donde las selecciones de Finlandia y Rusia se enfrentarán para definir su destino dentro de la competición, en el cual una victoria de los Búhos Reales les permitirían asegurar su pase a la siguiente ronda mientras que en contrapartida, los rusos deben sumar los tres puntos si quieren mantener la esperanza de pasar a las rondas eliminatorias.

¿Quiénes son los favoritos para ganar la Euro 2020?

¿Quiénes son los favoritos para ganar la Euro 2020?

Tras evaluar todas las estadísticas, ocho selecciones sobresalen por encima del resto y son las principales candidatas a estar en la fase final, esto no quiere decir que no existan otras selecciones a ser consideradas, sino que éstas, son las llamadas a ser protagonistas basados en el buen rendimiento mostrado, ellas son: Francia, Inglaterra, España, Bélgica, Alemania, Holanda, Italia y Portugal.

X