fc gorodeya - dinamo minsk
fc gorodeya - dinamo minsk

FC Gorodeya – Dínamo Minsk: partido para ratificar lo construido

Fecha y hora: 11/4/2020 a las 17

Ambos perdieron los dos primeros partidos y rompieron la racha el fin de semana pasado con buenas victorias, por lo que a priori este duelo puede entenderse como una lucha por definir cuál de los dos podrá continuar por la senda positiva. FC Gorodeya recibirá este sábado en su estadio nada menos que al Dínamo Minsk, uno de los equipos importantes de Bielorrusia, como parte de la cuarta jornada de la Liga Premier de ese país.

El balón comenzará a rodar a las 17, y el local querrá repetir el rendimiento mostrado ante el Belshyna Babruisk el viernes pasado, cuando vencieron por un escueto 0-1 pero que alcanzó para liberar tensiones. El gol marcado por el serbio Lazar Sajčić fue, de hecho, el primero del equipo en la temporada. ¿Estamos ante un cambio de racha para los de Oleg Radushko?

La visita, por su parte, se trasladará poco más de 100 kilómetros en sentido sudeste para llevarse una victoria, tal y como sucedió el pasado 3 de abril en su casa ante el Torpedo Zhodino. Aquella vez todo finalizó 2-0 con goles del defensa Karlo Bručić y del delantero Vladislav Klimovich, ambos marcando por primera vez en la temporada de liga. Para el segundo, además, significó marcar ante su ex equipo, pues se incorporó al Dínamo en este 2020.

La última vez que FC Gorodeya y Dínamo Minsk se vieron las caras fue en este mismo estadio, el agosto pasado, y fue un triunfo por 3-1 para los dueños de casa. Pero tampoco hace falta remontarse hasta muy atrás para encontrar una victoria del Dínamo Minsk: fue en el duelo inmediatamente anterior, el 14 de abril, con victoria para los de la ciudad capital por 1-0.

Estadísticas adicionales

Historial

9 partidos jugados

3 victorias del FC Gorodeya

2 empates

4 victorias del Dínamo Minsk

Último enfrentamiento

18/8/2019: FC Gorodeya 3-1 Dínamo Minsk (Liga Premier 2019, jornada 18)

El dato

Ambos llevan 5 partidos sin empatar (FC Gorodeya, 2 PG y 3 PP; Dínamo Minsk, 1 PG y 4 PP).

X