La ‘regla’ de Aspas ante el Barcelona

El Celta recibe al Barcelona en la jornada intersemanal de Primera. Los de Vigo tienen realmente difícil alcanzar los puestos europeos, ya que están a cinco puntos del Villarreal en estos momentos y el Sevilla está implicado de lleno en esa pelea. Complicado. Y el Barcelona, por su parte, llega a este choque con LaLiga en el bolsillo y pensando, casi en exclusiva, en la final de la Copa del Rey que disputa el próximo sábado frente al Sevilla. ¿Puede aprovechar esto el Celta para sorprender al Barcelona? Pues depende de lo que haga Aspas…

Sí, así de claro y rotundo. Se ha convertido en una especie de regla en los encuentros en los que el delantero de Moaña está presente. Si Iago Aspas marca el Celta, como mínimo, puntúa. Con datos y ejemplos sobre la mesa.

Apuesta en el Celta-Barcelona!

Iago Aspas, en un Celta-Barcelona.

Que Iago marca y el Celta gana

Son ocho los enfrentamientos de Iago Aspas con el Barcelona. Solo uno con la camiseta del Sevilla y el resto, como celeste. Pues tan sólo en una de estas citas el Celta logró puntuar sin que Aspas marcara. Del resto, el Celta empató uno y ganó dos de los tres partidos en los que marcó Iago. Y el resto, todo derrotas. Además, los dos partidos con goles de Aspas que el Celta ganó se disputaron en Balaídos, escenario del encuentro de esta jornada. Así pues, motivos de más para apostar por Iago Aspas y la victoria del Celta. De forma conjunta, no lo olvides.

Que Aspas marca y el Celta gana. Esa es la apuesta. En uno de estos partidos hizo doblete, por lo que también te vendría bien revisar las cuotas de más de un tanto del delantero gallego.

Los goles de Aspas al Barcelona

Fue precisamente en su estreno goleador ante el Barcelona, en 2015, después de pasar por el Liverpool y el Sevilla, cuando Aspas le hizo dos goles al Barcelona en la victoria por 4-1 de su equipo frente a los azulgranas en Balaídos. Los dos goles, a pase de Nolito. En el siguiente choque también marcó. Anotó el segundo tanto en la goleada del Celta al Barcelona por 4-3. Un marcador, por cierto, ¡que se paga a 151.00 esta vez! En el único partido con gol de Aspas en el Camp Nou, el Celta logró un empate a dos.

Son los goles que Iago Aspas le hizo al Barcelona. Los precedentes que hablan de un vínculo que puede hacerse regla si este martes, en Balaídos, vuelve a suceder lo mismo. ¿Tienes tu apuesta preparada?

¡Haz tu apuesta por Iago Aspas!

X