Premier League: los favoritos buscan su segunda victoria

¡Apuesta aquí por la jornada 2 en la Premier League!

La Premier League inglesa afronta la disputa de su segunda jornada tras un fin de semana inaugural en el que destacó el pleno de victorias de los grandes candidatos al título. Tanto los dos clubes de Manchester como Tottenham, Chelsea y Liverpool lograron abrir el ejercicio sumando tres puntos.

Por ello, el grupo de favoritos ya se encuentra formando un tren de cabeza del que nadie quiere caerse en el segundo partido. El primero en entrar en acción será el conjunto de Pochettino, que recibe en Wembley al recién ascendido Fulham, por lo que su victoria parece asequible de acuerdo a los pronósticos.

Momentos más tarde, cerrando la actividad del sábado, el Chelsea recibe al Arsenal en el partido de la jornada. Los hombres de Sarri vencieron y convencieron en su debut en Huddersfield, por lo que son favoritos en casa ante unos ‘gunners’ cuyo mal papel ante el Manchester City les hace llegar algo debilitados a este ‘derbi’ londinense.

El domingo llega el turno de los dos equipos de Manchester, igualados a tres puntos tras la primera jornada. Mientras que el City de Guardiola afronta la teóricamente asequible visita del Huddersfield Town, los hombres de Mourinho viajan a Brighton dispuestos a disipar las dudas creadas tras las escasas llegadas en el mercado de fichajes.

Primera prueba a domicilio para el Liverpool

Gracias a su goleada en Anfield ante el West Ham el pasado domingo, el conjunto ‘red’ es el primer líder de la temporada. De la mano de un vistoso juego de ataque y un orden defensivo que recordaron la mejor versión del equipo la pasada campaña, los hombres de Klopp parecen preparados para pelear muy en serio por el título.

Para ello, deben sobreponerse al que viene siendo su gran punto débil en las últimas campañas, la irregularidad. La visita al feudo del complicado Crystal Palace servirá como primer termómetro de las posibilidades reales del Liverpool de pelear por la corona liguera.

X