Milan - Betis

Los regresos deportivos más célebres: los 10 deportistas con múltiples retiros

Es seguro decir que 2022 ya ha sido un año interesante para los deportes, con el retiro y el regreso sorprendente de Tom Brady como uno de los titulares más destacados mientras él planea volver de forma espectacular.

Después de seis semanas de haber anunciado que finalmente dejaría la NFL a la edad de 44 años, la última pelota que lanzó fue comprada en una subasta por más de medio millón de dólares.

Al día siguiente, Brady apareció con un anuncio sorpresa de que regresaría para una tercera temporada con los Tampa Bay Buccaneers, lo que redujo de inmediato el valor de la compra del postor anónimo.

Para celebrar el último regreso deportivo de alto perfil, hemos repasado a otros 10 atletas de alto nivel que simplemente no podían mantenerse alejados del deporte que amaban.

Gracias a los regímenes modernos de nutrición y ejercicio, un número cada vez mayor de atletas pueden prolongar sus carreras más allá de lo que normalmente se considera posible, pero el tiempo finalmente alcanza a todos.

Queda una larga lista de veteranos condecorados que podrían retirarse pronto, como Tiger Woods, Roger Federer y Zlatan Ibrahimovic, pero una vez retirados, ¿cuántos de ellos podrán resistir la tentación de estar en el centro de atención una vez más?

X