Que equipos tienen mayor posibilidad de ganar en cuartos | Infografía | bwin
Que equipos tienen mayor posibilidad de ganar en cuartos | Infografía | bwin

Los equipos favoritos para ganar en cuartos

Este es un repaso por los principales partidos de cuartos de final que se van a jugar en el Mundial 2022. En bwin hacemos un análisis detallado de cada uno de los partidos, para que no te pierdas ningún detalle a la hora de hacer tus apuestas.

Holanda – Argentina

Nos preparamos para presencial la reedición de un partido considerado por todos como un “Clásico de los Mundiales”. Los equipos que se enfrentaron en la final de la Copa del Mundo de 1979, la 1º que ganó Argentina, o que en Francia 1998 nos dejaron uno de los mejores partidos y goles de la historia de los mundiales. En 2022 encontramos a una selección albiceleste comandada por Leo Messi, que intentará guiar a los suyos contra una de las selecciones que mejor lo están haciendo en el torneo, sin hacer demasiado ruido. Veremos cómo termina este partidazo.

Croacia – Brasil

Croacia, que ha llegado hasta cuartos sin desplegar un gran juego se enfrentará a una de las selecciones favoritas a levantar la Copa del Mundo. Un encuentro que enfrentará a varias de las estrellas de nuestra liga, y que sin duda será un derroche de calidad, entrega y garra. Dos equipos muy distintos luchando por un objetivo en común, conseguir el pase a las ansiadas semifinales.

Inglaterra – Francia

Posiblemente sea este uno de los partidos más igualados de todos los cuartos de final. Con dos selecciones que se han mostrado firmes en su paso por este campeonato, veremos enfrentarse a una buena pila de estrellas tanto del lado blue como del lado inglés. En Francia todo el mundo está pendiente del gran estado de forma de Mbappé, que está fino en los que va de torneo. Enfrente una selección inglesa coral, que parece que cuenta con varios jugadores en su mejor momento, y que para sorpresa de muchos, es una de las más firmes candidatas. Partido con sabor a final. 

Portugal – Marruecos

La selección revelación del Mundial 2022 y causante de la eliminación de España, Marruecos se enfrentará a la apisonadora de octavos de final Portugal, que sin Cristiano Ronaldo en el once titular se basta, lo que habla por sí solo del potencial que tiene esta selección. Los africanos por su parte, están haciendo história con un bloque sólido y no exento de calidad. Veremos sin duda un partido a cara de perro entre dos selecciones dispuestas a todo, por alcanzar las ansiadas semifinales. 

 

X