Moto GP - Thailand

El fin de una etapa: Lewandowski puede dejar el Bayern este verano

Viene siendo algo habitual en las crónicas y debates del verano sobre fichajes. Siempre se habla de la posible salida de Lewandowski del Bayern de Múnich. Este año parece que de verdad se confirmarán los rumores y, todo apunta, al contrario de lo que se ha venido especulando durante los últimos diez años, que su destino será el FC Barcelona y no el Real Madrid.

En cualquier caso, es el momento perfecto para repasar los hitos y los números que ha dejado este delantero en el Bayern de Múnich, donde ha roto todos los récords y registros goleadores de Alemania y se ha encumbrado además como uno de los máximos artilleros de la Champions League.

Títulos totales de Robert Lewandowski

Robert Lewandowski ha ganado 26 títulos. Además de los conseguidos con el Bayern y anteriormente listados, el polaco ha conquistado 7 títulos más fuera del conjunto muniqués. Una Copa de Polonia, una Supercopa de Polonia y una Liga Ekstraklasa. Con su llegada a Alemania a las filas del Borussia, consiguió otros 4: 2 Bundesligas, 1 Copa de Alemania y 1 Supercopa alemana.

El último año del delantero polaco

Robert Lewandowski es un delantero que ha disputado 34 partidos esta temporada en Bundesliga, jugando un total de 2952 minutos . Robert Lewandowski marca una media de 1,07 goles por cada 90 minutos que el jugador está sobre el terreno de juego. Esta actuación de ataque los ubica actualmente en el 1.º de 390 jugadores de la Bundesliga que han jugado al menos 3 partidos.

Este jugador marcó un total de 35 goles en lo que va de temporada en Liga, lo que le sitúa en el puesto de la lista de máximos goleadores de la plantilla del Bayern Múnich.

¿Dónde seguirá goleando Robert Lewandowski?

Pronto estará empezando la siguiente temporada y este verano saldremos de dudas sobre si seguirá en Alemania en el Bayern Múnich, o si como parece acaba saliendo.

En ese caso el equipo que más está sonando como posible próximo destino del delantero polaco es el FC Barcelona de LaLiga. Esperemos que las apuestas acaben cumpliéndose y podamos ver a uno de los mejores goleadores de la historia por los campos españoles en el próximo año.

X