¿Te gusta el fútbol? ¿Eres un verdadero apasionado del deporte rey? ¿Amas y respetas el GOL sobre todas las cosas…?

En caso de que la respuesta sea un rotundo y contundente “SI” estás de enhorabuena…

Mis amigos de PUMA me han enviado un exclusivo regalo que cualquiera de ustedes puede ganar:

– Las botas de Falcao firmadas por el mismísimo goleador colombiano.

¿Cómo se puede participar?

Es tan sencillo como hacerte seguidor de mi twitter personal https://twitter.com/michaelrobinson y enviarme un comentario con el #FalcaoSinBotas contándome qué estarían dispuestos a hacer por ganar este fantástico premio.

Elegiremos el ganador entre los comentarios más graciosos y originales de todos cuantos recibamos.

Plazo para participar:

El plazo para poder participar, en este maravilloso sorteo, será hasta el viernes día 23 de Noviembre del 2012 a las 00:00.

Nos pondremos en contacto con el ganador a través de un mensaje privado desde mi propio twitter personal nada más termine el plazo del sorteo.

¡Espero que lo disfruten!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.*

*

albertp 22.11.2012
falcaosinbotas entrar en el sorteo jajajaa estaria dispuesto a ir a madrid a por las botas con la camiseta de mi eterno rival ajjaja
Angel Manzano 15.11.2012
A mi me encantaria tener las botas de Falcao y poder vacilar a todos mis amigos, Yo soy socio y abonado al Real Madrid y me pondria la camiseta Falcao de la Seleccion Colombiana o hasta la del Atletico de Madrid en el Derbi del proximo dia 1 de Diciembre en el Bernabeu y en el caso de que fuera el afortunado las donaré a AECC ( Asociación Española Contra el Cáncer ).
Malahiya 12.11.2012
Yo por las botas de falcao estaria dispuesto a jugar en mi club toda la liga descalzo para dar pena y que me las dieras.
Publicado por

bwin