Nunes - Spencer | UFC250 | UFC
Nunes - Spencer | UFC250 | UFC

A. Nunes – F. Spencer: dos grandes luchadoras se enfrentarán sin cuartel en el plato fuerte de la UFC250

Escrito el: 02/06/2020

Estadio: UFC APEX, Las Vegas Estados Unidos

Fecha y hora: 07/06/2020 – 06:00

TV: DAZN España

Este domingo 07 de Junio regresa la acción de la UFC, y en esta ocasión volvemos a trasladarnos al UFC APEX en Las Vegas Estados Unidos, donde la brasileña Amanda Nunes retará a la canadiense Felicia Spencer, en un choque que viene a ser el plato fuerte femenino de la noche.

Nunes, apodada The Lioness, se viste de favorita en este choque siendo la experiencia su principal arma, sin embargo, Feenom, su rival, no pierde la esperanza y se encuentra muy entusiasmada en poder demostrar todo su potencial, dejando de lado todas las estadísticas que están en su contra.

The Lioness saldrá a demoler a su rival

Sin margen para errores, así han sido todas las peleas de la brasileña, la cual ostenta un muy impresionante registro de 19-4-0, lo cual la ha convertido en toda una máquina dentro del octágono, logrando que un 72% de sus victorias hayan sido por nocaut, todo un indicador de lo peligrosa que puede llegar a ser. A sus 32 años, con un peso de 61 kg y con una estatura de 1.73 mts, la Lioness está enfocada en mantener su imbatibilidad y añadir una victoria más a su récord, razón por la cual espera que la pelea no dure más de los 7:50 minutos que tiene en promedio para derrotar a su rival.

The Feenom explotará su potencial

La canadiense es toda un arma letal, ya que es experta del Jiu-Jitsu, Taekwondo y del Kickboxing, dominando una amplia variedad de ramas en el mundo de las artes marciales, lo cual se traduce en una gran combinación de técnica y de capacidad de ataque, dejando a sus rivales con muy poco margen de maniobra para lograr sorprenderla. Con sus 29 años, teniendo una estatura de 1.68 mts y un peso de 65 kg, The Feenom ha alcanzado un récord de 8 – 1 – 0, de este modo, la luchadora se prepara para lograr derrotar no sólo las estadísticas, sino imponerse a su rival de forma contundente para seguir escalando en el mundo de la UFC.

Estadísticas adicionales

Record

Nunes 19 -4 -0 / Spencer 8-1-0

Peso

Nunes 61 kg / Spencer 65 kg

Estatura

Nunes 1.73 mt / Spencer 1.68 mt

Victorias por nocaut

Nunes 72% / Spencer 14%

Victorias por sumisión

Nunes 17% / Spencer 57%

X