david allen (eng) - david price (eng)
david allen (eng) - david price (eng)

David Allen – David Price: dos pesos pesados británicos que intentarán ir por la vía rápida en Londres

Cuota del: 16/7/2019

Estadio: O2, Londres

Fecha y hora: 20/7/2019 a las 20.30

TV: A confirmar

Antes de la gran pelea entre Dillian Whyte y Óscar Rivas, el O2 Arena de Londres será testigo de un más que interesante enfrentamiento entre dos pesos pesados muy populares en el mundo pugilístico británico. Dave Allen y David Price se enfrentarán a partir de las 20.30h.

Apuesta por David Allen, el candidato

Las cuotas para David Allen – David Price favorecen a The White Rhino, cuya victoria cotiza a 1.40euros.

Analizando sus características e historial (ver Estadísticas adicionales) casi no hay duda que, en caso de alzarse con la victoria, lo hará antes de que finalicen los 12 asaltos. Una victoria por nocaut, nocaut técnico, decisión técnica o descalificación, sin importar el round en el que suceda, paga 1.45 euros. La cuota del 1 X 2 paga practicamente lo mismo. Por otro lado, la cifra se dispara hasta los 13euros si se ven obligados a irse a los puntos para salir victoriosos del ring.

Apuesta por David Price y toda su experiencia

Nueve años mayor que Allen y con la diferencia de haber cosechado en su palmarés los títulos de campeón inglés, británico y de la Commonwealth, Pricey irá este sábado a por su trigésima primera victoria de su carrera. Que lo consiga, sin embargo, no parece ser la opción más probable, ya que su victoria en el l 1 X 2 se paga a más del doble que la de su contrincante: 2.88 euros.

Al igual que sucede con The White Rhino, se espera que gane por nocaut. El nocaut técnico, decisión técnica o descalificación paga 3 euros contra 26 si sucede por puntos. En ese sentido, vale la pena realizar una apuesta por el asalto en el cual se puede producir su eventual victoria. Si esta ocurre entre el primero y el cuarto asalto la cuota se situa en 19 euros, mientras que un triunfo en el último round se cotiza a unos elevados 81 euros.

Estadísticas adicionales

Los números de David Allen

Edad: 27 años

23 peleas

17 victorias (14 por nocaut)

4 derrotas

2 empates

Los números de David Price

Edad: 36 años

30 peleas

24 victorias (19 por nocaut)

5 derrotas

1 no participación

Mostrar más apuestas

X