Real Madrid - Tenerife Basketball Liga ACB

Fórmula 1, llega el turno de Japón, el Gran Premio que marca el pulso en la recta final

Cuota del: 9/10/2019

Circuito: Suzuka

Fecha y hora: 13/10/2019 a las 07:10h

TV: M. Fórmula 1, M. Fórmula 1 4K, RTL

En su septuagésima temporada, la categoría más importante del automovilismo mundial, la Fórmula 1, desembarca este fin de semana en Japón. El objetivo de todos los pilotos parece ser el mismo, detener al imparable Lewis Hamilton, el cual intentará alzarse con su sexto triunfo en suelo nipón para así igualar la impresionante marca de Michael Schumacher (ver Estadísticas adicionales). El inicio de la carrera está previsto para las 07.10h de España.

Apuesta por Hamilton, el candidato favorito

Se ha vuelto habitual que quien gane en Suzuka luego se corone con el título mundial al finalizar la temporada. Ocurrió, sin excepciones, en las últimas siete temporadas. El líder de la clasificación, Lewis Hamilton, no tiene ninguna intención de que en 2019 se rompa la regla. Por lo que muestran las cuotas, puede que los deseos del británico se hagan realidad, ya que se sitúa como claro favorito ofreciend 2.65 euros por euro apostado.

Si el alemán Sebastian Vettel (Ferrari) vuelve a ganar como lo hizo en todos los grandes premios desde 2010 a 2013 cotiza a 4.50 euros. Por otro lado, si su compañero de equipo Charles Leclerc sube al primer escalón del podio, el beneficio ofrecido es de 2.85 euros.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) ofrece una buena cuota de 9 euros, mientras que el compañero de equipo de Hamilton, Valtteri Bottas, se coloca en los 8 euros.

El otro piloto con cuotas relativamente probables es Alexander Albon (Red Bull), cuya victoria paga 51 euros por euro apostado. El resto de los pilotos ofrecen cuotas extraordinarias por improbables. Es el caso, por ejemplo, del español Carlos Sainz Jr. (Mc Laren), otorga beneficios por 251 euros.

Apuesta por Ferrari como el equipo ganador

Pese a lo que dictan las cuotas en la carrera de pilotos, en el caso de que un coche de Mercedes se imponga en Suzuka el beneficio es de 2.15 euros, 30 céntimos más que una victoria de Ferrari. La escudería de Maranello esta vez es la favorita y ofrece un bajo beneficio de 1.85 euros por euro apostado.

Por el contrario, si de beneficios importantes se trata, las 1501 euros si gana un monoplaza de Williams.

Apuesta por quién hará la vuelta más rápida de la carrera

Hamilton también domina las cuotas en cuanto a qué piloto logrará la vuelta rápida en Japón, dejando una ganancia de 3.75 euros. Leclerc se ubica por detrás del británico, con un beneficio de 4 euros. Vettel y Verstappen cotizan a 5.50 euros, Bottas a 6 y Sainz Jr. a 67.

Estadísticas adicionales

Últimos 5 ganadores en Suzuka en la Fórmula 1

2018: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2017: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2016: Nico Rosberg (GER/Mercedes)

2015: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2014: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

Piloto con más victorias en el GP de Japón

Michael Schumacher (GER/Ferrari) – 6 victorias

Equipos con más victorias en el GP de Japón

McLaren – 9 victorias

Últimos campeones del mundo de F1

2018: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2017: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2016: Nico Rosberg (GER/Mercedes)

2015: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

2014: Lewis Hamilton (GBR/Mercedes)

Mostrar más apuestas

X