Pronóstico Beterbiev - Smith Jr. | Boxeo
Pronóstico Ryan García – Javier Fortuna | Peso ligero CMB | Boxeo

Tyson Fury vs Gillian Whyte: el campeón de los pesados se despide ante 90.000 almas en Wembley

Cuota del: 11/4/2022
Estadio: Wembley, Londres, Inglaterra
Fecha y hora: 23 de abril de 2022 desde las 23
TV: A confirmar

Este 23 de abril Tyson Fury dará su última función y defenderá el título del peso pesado de la Confederación Mundial de Boxeo (CMB, o WMB, en inglés) ante Dililan Whyte. La velada, que por lo pronto ya se convirtió en la subasta más alta de la historia del boxeo (repartirá unos 30 millones de euros), tendrá lugar nada menos que en el estadio de Wembley, en Londres, donde se esperan más de 90 mil almas para vivir el que será sin duda el combate del año.

Apuesta por Tyson Fury

«Esta es la pelea final de mi carrera, me retiraré después de esto: 150 millones en el banco, nada que demostrarle a nadie, saludable, joven,… Voy a comprar un yate enorme en el extranjero», prometió el británico invicto en marzo, a poco de confirmarse la organización de este combate.

Echándole un vistazo a las cuotas Fury vs Whyte, que el campeón mundial gane en su último baile parece lo más probable y se paga a 1.17 euros por cada euro apostado. Y hay confianza en que ocurra por KO, KO técnico, decisión técnica o descalificación, una variable compuesta que paga 1.72 euros frente a los 3 que deja una victoria del Gipsy King por puntos.

Apuesta por Dillian Whyte

El Villano sabe que para quedarse con el cinturón de los pesos pesados en buena ley deberá tener un combate perfecto, sin fisuras. Y lo mismo opinan las cuotas, que dejan 5 euros de beneficios en el 1 X 2 que también contempla la inusual opción de un empate (26 euros).

De ganar, se espera que Whyte se imponga entre los asaltos 7 y 9, un escenario que paga 17 euros que parecen poco al lado de los 23 que deja una victoria suya por puntos.

Apuesta por cuánto durará la pelea entre Fury y Whyte

En ese sentido, las cuotas no confían en que el combate complete los 12 asaltos: esa opción paga 2.62, mientras que una pelea más corta deja 1.44. Y entre los asaltos 7 y 12, en concordancia, esperan que llegue la resolución: 2.50 contra, por ejemplo, 3 euros si ocurre entre el 1 y el 6.

Estadísticas adicionales

Los números de Tyson Fury

33 años

2,06 metros

125 kilos

32 peleas

31 victorias (22 por KO)

1 empate

0 derrotas

Los números de Dillian Whyte

34 años

1,93 metros

112 kilos

29 peleas

27 victorias (18 por KO)

2 derrotas

X