Kansas City Chiefs - Tampa Bay Buccaneers | Super Bowl | Fútbol americano
Kansas City Chiefs - Tampa Bay Buccaneers | Super Bowl | Fútbol americano

Super Bowl LV: Kansas City Chiefs – Tampa Bay Buccaneers

Cuota del: 3/2/2021

Estadio: Raymond James Stadium

Fecha y hora: 7/2/2021

TV: #Vamos, #Vamos Bar, Movistar Lite, Movistar Deportes

Llega la hora más esperada por los amantes del fútbol americano: ¡La Super Bowl!

Este sábado 7 de febrero los campeones defensores, Kansas City Chiefs, viajarán a Florida para visitar a los Tampa Bay Buccaneers. Se trata del tan ansiado partido 269 de 269, que definirá la edición número 55 de uno de los eventos anuales más famosos del deporte mundial.

Apuesta por Tampa Bay Buccaneers, que va a por su segundo título

Campeones por primera vez en 2003, los representantes de la División Sur de la Conferencia Nacional de la National Football League (NFL) jugarán su carta con Tom Brady para obtener el tan ansiado trofeo. A sus 43 años, el mariscal de campo llega por décima vez a una final por el Súper Tazón y buscará hacer valer toda su experiencia en este, el partido más importante del año. Y que, espera, no será su última oportunidad ya que confirmó que seguirá jugando al menos hasta los 45.

Entre la amplia variedad de 6.50. Improbable parece un triunfo ante los favoritos por entre 25 y 30 puntos: 41 euros.

Asimismo, se ha por hecho que anoten más de 13,5 puntos y se paga a 1.07 euros. Elevar la línea y pensar en que anoten más de 28,5, en tanto, deja 2.20.

Apuesta por Kansas City Chiefs, los defensores del título

Si Tampa tiene a Brady, lo cierto es que los Chiefs cuentan en sus filas con su mejor sucesor, Patrick Mahomes. Con 25 años, el joven es una de las estrellas de la NFL y ya puede jactarse de haber sido elegido el MVP de la temporada 2018 y de la Super Bowl LIV, en 2020, cuando su equipo venció a los San Francisco 49ers.

Se espera que Kansas gane en el tiempo regular: 1.63 euros. Para contrastar, si lo hace en el tiempo extra los beneficios ascienden a 17 euros. Y si gana en el tiempo regular tras haber estado al frente también al descanso, las cuotas se ubican en 2.20.

Que Kansas City Chiefs sea el equipo que marque los primeros puntos del partido y lo hagan a través de un gol de campo se paga a 6.50, mientras que un touchdown parece mucho más probable: 2.30.

Apuesta por el MVP

Mucho se habla y se hablará sobre quién será el jugador más valioso de esta Super Bowl LV. Y así como en apartados anteriores discutimos acerca de Brady y Mahomes, aquí nuevamente son los protagonistas: el favorito de las cuotas es el de los Chiefs, que se paga a 2 euros, uno más que los 3 que paga TB12.

Más atrás llegan Tyreek Hill (Chiefs) con 10 euros de beneficios, seguido de su compañero Travis Kelce, con 11. Por el lado de los Buccaneers, Leonard Fournette paga 21, lo mismo que Mike Evans.

Mostrar más apuestas

X