Pronóstico Pulev - Chisora II | Peso pesado | Boxeo
Pronóstico Gary Russell – Mark Magsayo | Peso Pluma (CMB) | Boxeo

Kubrat Pulev – Derek Chisora II: la revancha, seis años después

Cuota del: 6/7/2022
Estadio: O2 Arena – Londres, Inglaterra
Fecha y hora: 9/7/2022 desde las 20
TV: DAZN

Tras seis años, Kubrat Pulev y Derek Chisora volverán a enfrentarse en un cuadrilátero: será este sábado por la noche en Londres, y aunque esta vez no estará en juego el título Europeo de los pesos pesados como en aquel entonces (y que quedó en manos del búlgaro), los protagonistas igualmente la consideran una revancha de ese combate. ¡Acción asegurada para los amantes del boxeo!

Pulev y Chisora compartirán cartel en el O2 Arena con otras peleas que sí pondrán cinturones en juego, como Caoimhin Agyarko vs Lukasz Maciec (por el título internacional supermedio de la AMB) y Felix Cash vs Vaughn Alexander (por el título internacional medio de la AMB).

Apuesta por Kubrat Pulev

En las apuestas Pulev – Chisora, «La Cobra» parte como el gran favorito: su victoria paga 1.40 euros en el 1 X 2, que contempla también la opción de un empate (21 euros), y 1.38 en la apuesta a ganador.

Tras un 2021 sin apariciones con los guantes tras la derrota el año anterior por nocaut ante Anthony Joshua (donde estaban en juego los los títulos AMB Súper, FIB, OMB y OIB), Pulev regresó en mayo con un triunfo por decisión unánime en la pelea a 10 asaltos frente a Jerry Forest.

Que vuelva a ganar por puntos este fin de semana se paga a 2.37 euros, algo menos que los 3 que deja como beneficios una victoria por nocaut, nocaut técnico, decisión técnica o descalificación.

Apuesta por Derek Chisora

Si bien Pulev llega a este combate con 41 años, Chisora lo hace con 38, por lo que bien podría considerarse estos 12 asaltos como los últimos de gran relevancia para aquel que acabe derrotado. «War» no quiere ser ese, que consiga su objetivo y gane se paga a 2.90 euros (3 en el 1 X 2).

Parte de esa desconfianza nace de sus últimas apariciones: tres derrotas consecutivas cosecha el zimbabuense, primero frente a Oleksandr Usyk y luego dos en manos de Joseph Parker.

Pero eso podría significar una sed de revancha mucho mayor que la de su rival: que lo canalice en una victoria temprana, por ejemplo en el cuarto asalto, paga 41 euros por euro apostado, mientras que un triunfo por decisión unánime alcanza los 11 euros.

Estadísticas adicionales

Los números de Pulev

41 años

1.94 m

31 peleas

29 victorias, 14 por nocaut

2 derrotas

Los números de Chisora

38 años

1.88 m

44 peleas

32 victorias, 23 por nocaut

12 derrotas

X