Pronóstico Usman versus Edwards 2 | Título mundial peso wélter | UFC
Pronóstico Usman versus Edwards 2 | Título mundial peso wélter | UFC

UFC 265: sábado cargado de grandes choques

Cuota del: 04/08/2021
Estadio: Toyota Center, Houston Estados Unidos
Fecha y hora: 08/08/2021 – 06:00
TV: DAZN

Este sábado 7 de agosto regresa la adrenalina al Toyota Center en Houston, cuando nos prepararemos para presenciar un amplio menú de opciones para apostar en los deportes de combate de la UFC 265, el cual llega cargado de toda la emoción que nos puede ofrecer esta competición con un listado de 13 combates durante la noche.

Lewis vs Gane, el plato fuerte de la noche

Las apuestas deportivas del UFC 265 están que arden, y en el combate de peso pesado, el cual se perfila como el evento principal de la noche, nos encontramos que el favorito para quedarse con la victoria es el francés Ciryl Gane, el “Bon Gamin”, quien con un registro de 9 victorias consecutivas, una altura de 1.95 mts, un peso de 111 kg y con un alcance sorprendente de 205 cm, llegará a la competición con la firme convicción de imponerse sobre el octágono, escenario que presenta un rendimiento de 1.28 euros. Del otro lado de la moneda se encuentra el experimentado de 36 años Derrick Lewis, conocido como la Bestia Negra, quien con un excelente registro de 25 victorias y 7 derrotas, 1.92 de altura, 117 kg y un alcance de 200 cm, hará uso de todo arsenal para poder cortar la racha positiva de su adversario y quedarse con el triunfo, evento que en caso de ocurrir se paga a 3.80 euros.

Duelo de brasileños en el peso gallo

La categoría de peso gallo será testigo de un choque entre dos contrincantes con estilos muy parecidos, en la cual, las cuotas también se encuentran muy parejas, es por ello que la lucha entre José Aldo y Pedro Munhoz “The Young Punisher” podría definirse para cualquiera de ellos, razón por la cual, ninguno de los luchadores podrá dejar margen para el error, lo cual podría resultar en la pérdida del combate. De este modo, en caso de que Aldo se quede con la victoria, la cuota sería de 1.87 euros, mientras que si por el contrario, The Young Punisher resulta ganador, la ganancia crecería levemente hasta llegar a los 1.95 euros.

El peso wélter está cargado de fuerza

El combate de la categoría wélter estará lleno de mucha acción, velocidad y fuerza ya que ambos competidores pondrán a prueba su agilidad para poder imponerse en esta categoría, en primer lugar tenemos a Michael Chiesa, apodado el “Maverick”, posee un registro de 18 victorias y 4 derrotas, mientras que en la otra esquina, se encuentra Vicente Luque, conocido como “The Silent Assassin”, posee un registro de 20 victorias y 7 derrotas. De este modo, las cuotas favorecen ligeramente al brasileño Luque, pagándose su triunfo en 1.87 euros, pero las opciones de Maverick están a la vuelta de la esquina, y su victoria otorga una ganancia de 1.95.

Las mujeres también llegan cargadas de acción

El plato fuerte femenino lo protagonizarán el choque entre Tecia Torres, conocida como “Tiny Tornado”, y Angela Hill, apodada “Overkill”, dos luchadoras que tienen un registro muy parejo, mientras Torres llega con una marca de 11 victorias y 5 derrotas, Hill posee 13 triunfos y 9 derrotas, lo que promete ser una batalla muy ajustada entre dos atletas que tienen aún mucho potencial por liberar. Las cuotas deportivas, sin embargo, se inclinan hacia una potencial victoria de Tiny Tornado, escenario que se cotiza en 1.71 euros, mientras que si Overkill se impone, la cuota ascendería a los 2.15 euros.

X