wests tigers - newcastle knights
wests tigers - newcastle knights

Wests Tigers – Newcastle Knights: duelo equilibrado en el rugby australiano para seguir por buen camino

Cuota del: 19/3/2020

Estadio: Leichhardt Oval, Sídney

Fecha y hora: 22/3/2020 a las 6.05

TV: A confirmar

Ambos consiguieron los dos puntos en su debut en la National Rugby League australiana y buscarán seguir por la misma senda este fin de semana, cuando se vean las caras en el Leichhardt Oval de Sídney: Wests Tigers recibirá el domingo a las 6.05 de España a Newcastle Knights, los técnicamente líderes de la competición por diferencia de puntos (el primer partido, ante los Warriors, lo ganaron nada menos que 20-0).

Apuesta por Wests Tigers, leves favoritos

Se espera un duelo parejo, y así lo anticipan las 1.80 euros si los locales se llevan el partido, y 2.30 si lo hacen tras haber ganado también el primer tiempo.

La ventaja se acorta, pero sin embargo se mantiene, con un hándicap de -1,5: idénticos 1.80 euros para los Tigers frente a 1.91 del rival.

Por último, que los primeros puntos se anoten por un tiro de penalti realizado por el equipo de casa se paga a 4 euros, mientras que igual beneficiario pero a través de un ensayo deja ganancias por 2.90.

Apuesta por Newcastle Knights y la contundencia mostrada en el debut

Aunque el margen es mínimo, el triunfo visitante para este duelo no parece lo más probable según el análisis de los 2 euros otorga la victoria de los de Nueva Gales del Sur.

A su vez, que realicen el primer ensayo del partido se paga a 1.95 euros y si anotan 10 puntos antes que su rival el beneficio es de 2 euros.

Si ganan por una diferencia entre 1 a 12 la ganancia es de 3.10 euros, pero apostar por que lo hagan por 13 puntos o más se paga a muy buenos 4.50 euros. ¡Oportunidad!

Apuesta por un peculiar empate

El empate sin hándicap se paga a 21 euros que comprueban lo peculiar que sería ese desenlace.

Con un hándicap de -2 para los locales y +2 para los visitantes, las cuotas para una victoria de uno u otro bando se paga a idénticos 1.91 euros, y el empate, a 17.

Estadísticas adicionales

Posiciones

1. Newcastle Knights (1 PJ, 1 PG, +20)

4. Wests Tigers (1 PJ, 1 PG, +10)

Último partido de cada equipo

Wests Tigers: versus St. George-Ilawarra Dragons (victoria 14-24)

Newcastle Knights: versus New Zealand Warriors (victoria 20-0)

El dato curioso

Tigers y Knights son los únicos dos equipos que jamás han perdido una Grand Final.

Mostrar más apuestas

X