Reus Deportiu - Granada

Wilder – Breazeale: madrugada de domingo con una gran pelea por el título mundial de los pesos pesados

Cuota del: 13/5/2019

Estadio: Barclays Center – Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos

Fecha y hora: 19/5/2019 desde las 2

TV: A confirmar

Frustrada la revancha ante Tyson Fury, el campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Deontay Wilder defenderá su cinturón este sábado por la noche en Nueva York frente al aspirante oficial, Dominic Breazeale.

Apuesta por Wilder, el gran favorito

Con un número de combates invicto que asombraría a cualquiera, Wilder parte como candidato a conservar el título en esta pelea: su victoria apenas se paga a 1.14 euros en el 1X2, que también contempla un empate que se eleva hasta los 29 euros.

Que el de Alabama se imponga por K.O., K.O. técnico, decisión técnica o descalificación es la opción favorita en las 4.33 que ofrece de beneficio una victoria por puntos del Bombardero de Bronce.

Apuesta por Breazeale, victoria que dejaría a todos boquiabiertos

Que el oriundo de Glendale, California, se impusiera en este combate sería noticia en todo el mundo, y se paga a 5.50 euros en el 1 X 2, y 8 euros si ocurre por K.O., K.O. técnico, decisión técnica o descalificación. En cambio, la victoria por puntos asciende a 15 euros.

De imponerse antes de la última campana, se espera que lo haga entre el cuarto y el noveno asalto. En cada uno de ellos, se paga a 41 euros. Que gane en el primero parece improbable y cotiza a 67 euros, misma cuota que una victoria en el último.

Apuesta por la cantidad de asaltos, gane quien gane

No se espera que el combate dure los 12 asaltos. Esa opción cotiza a 3.60 euros contra 1.25 si finaliza antes. Lo más probable es que el combate dure menos de 9 asaltos y ofrece una cuota de 1.66 euros, mientras que si llega al 10 o más se paga a 2.35 euros.

Estadísticas adicionales

Historial de Deontay Wilder

41 peleas

40 triunfos

39 triunfos por K.O.

1 empate

Historial de Dominic Breazeale

21 peleas

20 triunfos

18 triunfos por K.O.

1 derrota

Mostrar más apuestas

X