Finales NBA (4º partido): posiblidad de 4-0 en Cleveland para los GS Warriors

Finales NBA (4º partido): posiblidad de 4-0 en Cleveland para los GS Warriors

¡Apuesta ahora por el cuarto partido de las Finales NBA!

Las Finales de la NBA afrontan en la madrugada del próximo jueves el cuarto partido de la serie, que podría ser el último debido al dominio ejercido por los Warriors ante los Cleveland Cavaliers en los tres primeros choques.

Después de que la serie decisiva se trasladase a Cleveland el pasado martes, Lebron James y los suyos confiaban en apuntarse una primera victoria que habría situado el global en 2-1 y sin duda habría devuelto la emoción a las finales. Sin embargo, a pesar de un muy buen partido de los locales, el talento de los californianos, encabezado en esta ocasión por Kevin Durant, volvió a ser clave para que se llevasen la victoria final por 102-110.

Así las cosas, los hombres dirigidos por Steve Kerr cuentan, tras solo tres encuentros, con su primer ‘match ball‘ para revalidar al anillo de campeones de la NBA que lograsen la pasada campaña también ante los Cavaliers. Lo cierto es que los pronósticos confían en que los Warriors aprovechen su primera oportunidad para revalidar el título con un triunfo en Cleveland que pagaría 1.57 euros por euro apostado.

No obstante, los de Tyronn Lue tirarán de orgullo para sumar al menos un triunfo en la serie y de paso evitar que los suyos presencien el triunfo de los californianos. Tras lo ajustado del marcador en el tercer partido, las cuotas por la victoria de los Cavaliers han descendido ligeramente y se sitúan en el 2.45 a 1, por lo que ni mucho menos hay que descartar que la serie regrese a San Francisco.

Las cuotas se decantan por una anotación total de 200 puntos

A pesar de que el guión de los partidos haya seguido hasta el momento el ritmo marcado por los Warriors, los tres encuentros disputados han sido todo un lujo para los espectadores. Las constantes idas y venidas en el marcador, comandadas principalmente por el gran momento de Lebron James y los inverosímiles triples de Curry, han motivado que la anotación en los choques iniciales haya superado los 200 puntos.

En este cuarto cruce, se espera que los Cleveland Cavaliers vuelvan a intentar frenar el poderío ofensivo de los Warriors para tener más opciones de victoria. No obstante, los pronósticos confían en que la anotación total supere los 200 puntos y se sitúe entre 201-210 (cuotas de 4.50 a 1)  e incluso 211-220, una cifra que pagaría 4.10 euros por euro apostado.

X