Fórmula 1: Monza acoge un nuevo duelo Hamilton-Vettel

¡Apuesta aquí por el Mundial de Fórmula Uno!

El mes de septiembre se estrena en su primer fin de semana con el Gran Premio de Italia. El Mundial de Fórmula, con la apasionante lucha entre Hamilton y Vettel, separados por 17 puntos y con ocho carreras por delante, escribe un nuevo capítulo en Monza.

Sebastian Vettel se proclamó campeón en el Gran Premio de Bélgica celebrado el pasado domingo en el circuito de Spa. El inicio de carrera fue accidentado, con la entrada en pista del Safety Car. Hulkenberg, que salía el último, fue a por todas en la salida y en La Source frenó muy a destiempo, impactando de lleno con el coche de Fernando Alonso. El McLaren del asturiano voló por encima de Charles Leclerc y los tres tuvieron que abandonar.

Tras ganar el pasado domingo, Vettel es segundo en la general del Mundial, a 17 puntos de los 231 de Hamilton, que lo secundó en el circuito belga.

Para la prueba italiana, ambos pilotos andan prácticamente igualados en las apuestas. Es favorito Hamilton. Su triunfo se paga a 1.83 euros por los 1.91 de Sebastian Vettel. El tercero en la lista de favoritospara proclamarse vencedor en Monza, a bastante distancia de los primeros, es Kimi Raikkonen.  Su victoria cotiza a 151 euros por euro apostado.

Lo que está por llegar

Tras el Gran Premio de Italia, la penúltima prueba europea, quedarán por delante en este mes de septiembre los Grandes Premios de Singapur, el día 16; y Rusia (en Sochi), el 30: justo una semana antes que el de Japón, en Suzuka.

Austin (Estados Unidos) y Ciudad de México albergan carreras los dos últimos fines de semana de octubre. Y Sao Paulo (Brasil) acogerá la penúltima prueba, dos semanas antes de que Abu Dhabi organice una vez más la última carrera del año.

Te recordamos que en bwin te ofrecemos la información más completa sobre el Mundial de Fórmula Uno 2018, a la que puedes acceder mediante los siguientes enlaces:

Normas de clasificación y entrenamientos en F1

Sistema de puntuación en F1

Circuitos y calendario completo de F1

Guía básica y preguntas más frecuentes sobre F1

Normas de seguridad y banderas en Fórmula Uno

 

X