Un renacido Djokovic gana Wimbledon y ya es favorito al US Open

¡Apuesta aquí por el ganador del US Open 2018!

La edición 2018 del torneo de Wimbledon ha servido al mundo del tenis para dar de nuevo la bienvenida a la mejor versión de Novak Djokovic. Tras casi un año y medio de travesía por el desierto, en forma de lesiones y constantes e inesperadas derrotas, el serbio volvió a la senda del triunfo y el mejor juego en el All England Tennis Club.

Después de firmar junto a Rafa Nadal una de las semifinales más memorables de la historia de Wimbledon, la final frente a Kevin Anderson apenas acarreó problemas a ‘Nole’ para sumar su cuarto título en Londres, el decimotercer Grand Slam de su brillante carrera.

Gracias a esta balsámica victoria el tenista balcánico regresa al ‘Top 10’ de la clasificación ATP y amenaza con seguir escalando puestos de la mano de un juego versátil y agresivo que muy pocos en el circuito son capaces de contrarrestar.

Cambio en los pronósticos por el título del US Open

Llegado el final de la temporada de hierba con la disputa de Wimbledon, da comienzo una gira de pista rápida en la que de nuevo Djokovic tendrá mucho que decir. Se espera que el serbio reaparezca el próximo 6 de agosto en el Masters 1000 de Toronto con vistas a seguir preparando el US Open.

Precisamente debido a su brillante triunfo en Londres, el actual número 10 del mundo se ha aupado el primer puesto en los pronósticos para llevarse el cuarto y último grande del año. Concretamente, las ganancias por el tercer abierto estadounidense de Djokovic serían de 3.50 euros por euro invertido. Unas cuotas que le sitúan ligeramente por delante de Nadal y Federer, los otros dos grandes candidatos a levantar la copa en Flushing Meadows.

X