ATP Rotterdam: La apuesta final por Federer

Roger Federer continúa haciendo historia en el tenis. El maestro suizo recupera el primer puesto del ranking mundial —desplazando al español Rafa Nadal— y se convierte en el número uno más veterano de todos los tiempos. Otra gesta de un deportista de leyenda del que aún tenemos la suerte de disfrutar.

Lo ha conseguido Federer en el transcurso del ATP Rotterdam 2018 que está disputándose estos días en la ciudad holandesa. Era su gran reto y lo ha alcanzado. Objetivo cumplido… pero aún puede conquistar el torneo. Sería su tercer título en Rotterdam, tras los que consiguió en 2005 y 2012. También cuenta con un subcampeonato, logrado en 2001.

Federer, favorito

De hecho, Roger Federer es el gran favorito para ganar el torneo de Rotterdam. La cuota por su victoria final es de 1.40. El segundo candidato es Grigor Dimitrov y la cuota del búlgaro asciende ya hasta los 5.00. Después aparecen David Goffin con 6.00 y Andreas Seppi con 13.00.

¡Apuesta aquí por Roger Federer!

Superior a Seppi

Federer se mide a Seppi en las semifinales del torneo y lo cierto es que el suizo, históricamente, ha sido más que superior al italiano. Seppi sólo ganó en una ocasión. Y fue en el Open de Australia de 2015. Pero han sido 14 los enfrentamientos y 13 las victorias de Federer. Esto habla a las claras de la grandeza del suizo, que vuelve a ser el número uno del tenis mundial.

En la otra semifinal, Grigor Dimitrov es favorito ante el belga David Goffin. ¿Veremos a Federer y a Dimitrov en la final? En ese caso, nos encontraríamos con un balance de 6-0 favorable a Federer en el historial de enfrentamientos. El búlgaro nunca pudo con el suizo.

Es el momento de volver a apostar por Federer, de hacer la apuesta final por el suizo después de que Sir Roger haya vuelto a lo más alto por la puerta grande.

¡Aquí todas las apuestas de Tenis!

X